Sandoval al Monarcas

Delantero hará dupla peruana con Raúl Ruidíaz en Morelia. Peruanos siguen reforzando clubes mexicanos.

Sporting Cristal - Sandoval  al Monarcas

El delantero peruano Ray Sandoval fue anunciado como flamante refuerzo del Monarcas Morelia de México, sumándose a la “legión peruana” que alterna en la liga mexicana. “Tenemos nuevo atacante peruano procedente de Sporting Cristal mediante transferencia definitiva, ¡Bienvenido a Monarcas Morelia Ray Sandoval!”, señala el Facebook oficial del club mexicano.

El Sporting Cristal también le deseó suerte a Ray Sandoval y le agradece por su actuación en su paso por el club. En Monarcas Morelia juega el peruano Raúl Ruidíaz, goleador y estrella del equipo; así como su compatriota Andy Polo.

En el fútbol mexicano también juegan los peruanos Ánderson Santamaría (Puebla FC), así como Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila (Lobos BUAP), Pedro Gallese (Tiburones Veracruz) y Alexi Gómez (Atlas de Guadalajara).

El técnico del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, había destacado a ESPN Digital, que Ruidíaz necesita un compañero fijo y el equipo alguien que también juegue por fuera y nada mejor que Sandoval para ello. “Lo vi y me gustó y no es de ahora. Recuerden que el club trabaja con seis meses de anticipación. A los posibles refuerzos se les da seguimiento”, añadió.

MONARCAS
El equipo de Michoacán se creó institucionalmente en 1924. Posee un título en Primera División y este año llegó hasta los cuartos de final. Además de Ruidíaz y Polo en el equipo militan el ecuatoriano Gabriel Achilier quien es el capitán del equipo, el uruguayo Sebastián Sosa, el volante chileno Rodrigo Millar, el argentino Emanuel Loeschbor y los mexicanos Gerardo Rodríguez, Jorge Zárate y Ángel Sepúlveda.