Tabernero presente en Dakar 2018

Tabernero presente en Dakar 2018

El equipo peruano Alta Ruta 4×4, quien representa al Perú en el próximo Rally Dakar 2018 que se llevará a cabo del 6 al 20 de enero desde Perú tiene dentro de su equipo a Francisco León (piloto), Tomás Hiraoka (copiloto) y Jesús López (jefe de equipo). De esta manera, Bodegas y Viñedos Tabernero, apostando siempre por el talento peruano, estará presente como auspiciador.

Después de dos años, este equipo vuelve a esta competencia luego de haberse llevado la victoria en el 2015 en la categoría T3.1. Tabernero en esta ocasión también se pone la camiseta del Perú y brinda su apoyo a este equipo quienes figuran como favoritos en su categoría y cumplen con todos los requisitos para llevarse nuevamente la victoria y dejar el nombre del Perú en alto.

Los representantes nacionales se encuentran listos para afrontar este gran reto que por sexta vez los pondrá en los ojos del mundo en busca de superar las majestuosas dunas peruanas y el recorrido sudamericano. “Estamos orgullosos que personalidades peruanas sean reconocidas en el exterior del país y es por eso que brindamos nuestro apoyo a todo aquel que se lo merezca. Esperamos que este equipo nos traiga una alegría más”, indicó Iván Livschitz, gerente de Marketing de Tabernero.