Pataditas 24 diciembre 2017

Keiko Fujimori

Visita de médico
Keiko Fujimori y su hermano Hiro visitaron a su padre en la clínica pero lo que llamó la atención fue que solo estuvieron algunos minutos, todos se preguntan si el exdictador los habrá llegado a recibir, porque salieron con cara de pocos amigos.

Nuevo gabinete
La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, aseguró que tiene que haber una recomposición del gabinete, ante los anuncios del presidente de que se inicia una nueva etapa en el Ejecutivo, después de la derrota de la vacancia. ¿Se apunta?

Afectado
El doctor Alejandro Aguinaga señaló que Alberto Fujimori está muy afectado por las declaraciones de los parlamentarios de la bancada naranja como Becerril que dijo que el exdictador le hacía el juego a la corrupción. Quién ganará la disputa, corren apuestas.

Ay San Román
El consejero presidencial, Máximo San Román, afirmó que la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, debe dejar su cargo en el Ejecutivo, porque no ha cumplido con tender puentes hacia el Congreso de la República. Hum…

Denuncia
El congresista fujiaprista, Mauricio Mulder, denunció que los parlamentarios Jorge del Castillo y Luciana León se reunieron con el oficialismo una vez que se abstuvieron de votar por la vacancia presidencial. Wow, deben desmentirlo ahora mismo, ¿no creen?