Pataditas 23 diciembre 2017

Jorge del Castillo

Lo mandaron lejos a Mulder
El congresista aprista Jorge del Castillo mandó a la m… a su colega fujiaprista Mauricio Mulder, quien totalmente alterado, lo llamó traidor acusándolo de no cumplir con su palabra, por el hecho de que Del Castillo se abstuvo en la votación, al igual que su compañera Luciana León, para la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Como loco
Mulder, quien propiciará sanciones para Del Castillo y León, estaba totalmente descontrolado la noche en que sus amigos del keikismo perdían en su intento de realizar un golpe parlamentario con el objetivo de evitar que siga la investigación fiscal en el caso Keiko Fujimori.

Habla Quesquén
La pelea entre Del Castillo y Mulder agitó las redes sociales tanto que Javier Velásquez Quesquén, el vocero fujiaprista muy amigo de AG, tuvo que pedir disculpas al país. “Quiero expresarle mis disculpas a todo el país, especialmente a nuestra militancia. Este es un incidente que surge al calor de la votación del día de ayer (jueves)”, dijo.

Llamada de Diroes
La congresista fujimorista Maritza García, quien se abstuvo de votar a favor de la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, admitió que recibió una llamada de Alberto Fujimori, quien le habría dicho que vote a conciencia por el país, pero que no le dijo nada acerca de un arreglo para su indulto.