Ya es el goleador

Farfán anotó dos goles para el triunfo 3-1 del Lokomotiv ante Tosno por la Liga Rusa en la cual son punteros con 8 puntos de ventaja.

Jefferson Farfán en Lokomotiv

La racha le sigue sonriendo al peruano Jefferson Farfán. El atacante colaboró con dos goles para que su equipo Lokomotiv derrote 3-1 a Tosno por la Liga Rusa. Nuestro compatriota se ha puesto a solo dos goles de los máximos anotadores del torneo como son los rusos Alexsandre Kokorin del Zenit, Fyodor Smolov del Krasnodar y al holandés Quincy Promes del Spartak que comparten la cima con 10 goles.

Farfán consiguió el primer tanto del partido a los 19 minutos, tras recibir un pase del Kolomeytsev. El peruano casi cayéndose logró conectar el balón y con gran pericia la introdujo dentro del arco rival.

El internacional Eder marcó el segundo de los visitantes a los 54’. Sin embargo a los 68’, llegó el descuento del Tosno por obra de Trujic que puso de candela el cotejo. Pero a los 73’, el moreno atacante liquidó el encuentro con gol gracias a un remate con cabeza. La gran victoria del Lokomotiv le permitió al equipo donde juega el peruano sumar 45 puntos. Ocho más que su más cercano perseguidor, Zenit, que solo empató sin goles ante Ahkmat.

Gracias a sus dos goles, Farfán completó 8 tantos en 20 jornadas, siendo el goleador de su equipo.

El certamen europeo entrará en descanso por el intenso frío hasta marzo, pero el 16 de febrero deberá jugar por la Liga de Europa ante Niza de Francia.

Los emparejamientos de la Liga de Europa:
*Borussia Dortmund-Atalanta
*Atlético de Madrid-Copenhague
*Napoli-RB Leipzig
*AC Milan- Ludogorest
*Olympique de Lyon- Villarreal
*Spartak Moscú-Athletic de Bilbao
*AEK Atenas- Dinamo Kiev
*Celtic- Zenit
*Estrella Roja- CSKA Moscú
*Real Sociedad- Red Bull Salzburgo
*Partizán- Viktoria Plzen.
*Steaua Bucarest- Lazio
*Astana- Sporting de Lisboa
*Arsenal-Ostersund
*Olympique de Marsella- Sporting Braga
-Los duelos de ida serán el 15 de febrero, mientras que los de vuelta se jugarán el 22 del mismo mes.