Flores clasifica al Aalborg

Peruano anotó en los descuentos para darle el triunfo a su equipo 2-1 frente a Helsingor en los octavos de final de la Copa de Dinamarca.

Edison Flores - Aalborg

Con gol del mediocampista peruano Edison Flores en los minutos de descuento, el Aalborg derrotó por 2-1 en condición de local al FC Helsingor por la Copa de Dinamarca. Para su mala suerte, el Aalborg comenzó abajo en el marcador gracias a un gol en propia puerta del defensor Jores Okore a los ‘20. Con Flores desde el pitazo inicial, los dirigidos por Morten Wieghorst no pudieron cambiar el resultado en los primeros 45 minutos, pero les fue mejor en la etapa complementaria.

Los locales tuvieron que esperar hasta el minuto 90 para encontrar el empate. A través de una anotación del brasileño Yann Rolim, el Aalborg lograba empatar momentáneamente el encuentro justamente en su recta final. Inmediatamente, en la siguiente jugada, conectando un rebote con su pierna derecha cerca al borde del área, Flores batió el pórtico rival, que estaba lleno de gente, colocando el balón en su ángulo superior derecho, dándole la victoria a su equipo en un compromiso que a pocos minutos del final parecía imposible de revertir.

En el otro partido de la jornada Sikeborg venció 3-1 a Lyngby. El partido quedó igualado 1-1 por lo que se tuvo que ir al tiempo extra, en el cual el cuadro local encontró dos goles más. Ambos equipos ganadores se clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Dinamarca.

Hasta el momento, Aalborg venció 5-1 a Viborg y 2-0 a Middelfart.