Cinco clubes, tres campeones

BUENA ADMINISTRACIÓN, BUENOS RESULTADOS DEPORTIVOS

SUNAT

Son cinco clubes que están en diversas etapas de reestructuración patrimonial: Alianza Lima, Cienciano, Melgar FBC, Sport Boys y Universitario de Deportes.

Desde el 2014, cuando SUNAT, como principal acreedor, asume la presidencia de las Juntas de Acreedores de estos clubes estos son los resultados alcanzados:

1.- Melgar FBC (Campeón Nacional 2015).

2.- Sport Boys (Campeón de Segunda División 2017)

3.- Alianza Lima (Campeón Nacional 2017)

4.- Universitario de Deportes (Tercer lugar Campeonato Nacional 2016) (SUNAT actualmente no preside la Junta de Acreedores)

5.- Cienciano ( 6to lugar en la Segunda División 2017)

Una buena gestión, con el respaldo y supervisión de la SUNAT, facilita el éxito deportivo. La SUNAT informó que ha demostrado ser un socio confiable para instituciones deportivas por su respaldo a la Junta de Acreedores de los clubes, su trabajo serio, profesional, que inspira respeto y sin dejar espacio para prácticas ajenas a lo deportivo, manteniendo una supervisión permanente y positiva.

Su aporte es fundamental para implementar los proyectos deportivos, ordenar los clubes económica y financieramente y permitir ser competitivos en el deporte.

A partir del orden y cumplimiento de compromisos con los jugadores, los proveedores y las obligaciones tributarias con la SUNAT, se consiguen éxitos deportivos.