El Gordo Casaretto en manos del gobierno

Esposa del comediante asegura que la pensión de gracia sigue en trámite. Artista permanece internado en el hospital por un accidente cerebro vascular.

Alejandro Romero, mejor conocido como el ‘Gordo Casaretto’,

La salud del entrañable comediante Alejandro Romero, mejor conocido como el ‘Gordo Casaretto’, está en manos del gobierno, según dijo su esposa, Patricia Tragodara al enfrentar, junto a él, un nuevo internamiento en el hospital.

Según indicó, la pensión de gracia prometida, cuyo trámite fue comenzado en enero, todavía no es una realidad y permanece entrampada en la burocracia estatal. La difícil situación económica que atraviesan, además de su delicado estado de salud habría sido el detonante para el accidente cerebro vascular que lo llevó nuevamente al hospital Edgardo Rebagliati en la madrugada del domingo.

“Para llorando, para pensando que no hay ni para pagar la casa. Las preocupaciones lo hicieron convulsionar. El oxígeno se le bajó bastante. El diagnóstico fue un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico”, detalló Tragodara.

Agregó que el artista se encuentra desorientado y no puede hablar. “Solo balbucea”, cuenta, mientras espera, hasta el cierre de esta nota, que sea derivado al área de neurología.

ANIVERSARIO
A pesar de la difícil situación, Patricia no olvidó el aniversario de matrimonio y ayer publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Un día como hoy conocí a una gran persona que me enseñó a amar con intensidad, a ser fuerte, al que me amó con un amor puro y sincero. Sé que Dios nos ha puesto una gran prueba de amor y paciencia, pero sé que juntos y con nuestra hijita saldremos adelante como la familia que somos. Y hoy 4 de diciembre son 14 años juntos de mucho amor y sacrificio. Feliz aniversario”, escribió.

ANTECEDENTES
La salud de Alejandro Romero empeoró en el 2015 desde que sufrió un derrame cerebral. Luego tuvo que perder una pierna a causa de su diabetes. Desde la fecha hasta setiembre de este año, ha sufrido tres infartos cerebrales de los que ha podido recuperarse. Hace cuatro meses, también le detectaron leucemia.