Contáctanos

Espectáculos

El Gordo Casaretto en manos del gobierno

Publicado

en

La salud del entrañable comediante Alejandro Romero, mejor conocido como el ‘Gordo Casaretto’, está en manos del gobierno, según dijo su esposa, Patricia Tragodara al enfrentar, junto a él, un nuevo internamiento en el hospital.

Según indicó, la pensión de gracia prometida, cuyo trámite fue comenzado en enero, todavía no es una realidad y permanece entrampada en la burocracia estatal. La difícil situación económica que atraviesan, además de su delicado estado de salud habría sido el detonante para el accidente cerebro vascular que lo llevó nuevamente al hospital Edgardo Rebagliati en la madrugada del domingo.

“Para llorando, para pensando que no hay ni para pagar la casa. Las preocupaciones lo hicieron convulsionar. El oxígeno se le bajó bastante. El diagnóstico fue un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico”, detalló Tragodara.

Agregó que el artista se encuentra desorientado y no puede hablar. “Solo balbucea”, cuenta, mientras espera, hasta el cierre de esta nota, que sea derivado al área de neurología.

ANIVERSARIO
A pesar de la difícil situación, Patricia no olvidó el aniversario de matrimonio y ayer publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Un día como hoy conocí a una gran persona que me enseñó a amar con intensidad, a ser fuerte, al que me amó con un amor puro y sincero. Sé que Dios nos ha puesto una gran prueba de amor y paciencia, pero sé que juntos y con nuestra hijita saldremos adelante como la familia que somos. Y hoy 4 de diciembre son 14 años juntos de mucho amor y sacrificio. Feliz aniversario”, escribió.

ANTECEDENTES
La salud de Alejandro Romero empeoró en el 2015 desde que sufrió un derrame cerebral. Luego tuvo que perder una pierna a causa de su diabetes. Desde la fecha hasta setiembre de este año, ha sufrido tres infartos cerebrales de los que ha podido recuperarse. Hace cuatro meses, también le detectaron leucemia.

Seguir leyendo

Espectáculos

Jóvenes voces ofrecen viaje musical

Publicado

en

En el nuevo espectáculo de la directora musical Claudia Rheineck y su prestigioso coro Voces del Sol, podremos descubrir de dónde viene la música, viajar en el tiempo y recorrer diferentes épocas de la historia, desde la edad media hasta nuestros días. Se trata de “Allegro”, un concierto único, original y arriesgado.

Con dramaturgia de Paola Vicente, los más de 90 niños y jóvenes del coro Voces del Sol darán vida a un espectáculo único que será un viaje por distintos estilos de la historia musical y un acercamiento a los compositores más notables de la historia: Häendel, Queen, Bach, Beatles, Mozart, Pink Floyd, Vivaldi, Paul Simon, Beethoven y un largo etc.

PARA APRENDER

En “Allegro” las grandes leyendas de la música clásica y popular se encontrarán por primera vez sobre el escenario, el espectáculo será también una clase magistral de apreciación musical puesta en escena de manera lúdica, divertida y cultural, de la mano del elenco infantil y juvenil más vanguardista y arriesgado del medio.

Acompañados del tenor Juan Antonio de Dompablo y de los actores Andrea Aguirre y Joaquín Escobar, así como de una orquesta de cámara integrada músicos sinfónicos y populares de nuestro medio, el coro se propone presentar un espectáculo diseñado para unir la música, el teatro y la danza con el fin de poder recrear la historia universal de la música.

VOCES DEL SOL

El ensamble Voces del Sol ha reunido con los años una formación vocal y musical que compite con los más altos estándares internacionales. Luego de tres años de continuo crecimiento sostenido, desarrollando diversas propuestas artísticas corales y motivados por las localidades agotadas de sus anteriores conciertos en el Gran Teatro Nacional, el coro dirigido por Claudia Rheineck ofrecerá esta vez una extraordinaria puesta en escena en dos fechas, lo que le permitirá llegar a más espectadores y continuar con el desarrollo del acercamiento del público a la música y a la cultura.

Seguir leyendo

Espectáculos

Muere Verne Troyer, actor que interpretó a Mini Yo en la película ‘Austin Powers’

Publicado

en

Verne Troyer, actor estadounidense que interpretó a Mini-Me en la película “Austin Powers”, murió hoy a los 49 años, según confirmó el portal internacional TMZ. (más…)

Seguir leyendo

Espectáculos

Natalie Portman rechaza premio de un millón de dólares de Israel

Publicado

en

La actriz de Hollywood israelí-estadounidense Natalie Portman se negó a asistir a una ceremonia en Israel para recibir un premio de un millón de dólares debido a hechos “preocupantes” en el país, dijeron los organizadores, que anunciaron que la entrega del galardón fue cancelada.

Israel ha sido blanco de críticas internacionales en las últimas semanas por usar tácticas letales durante enfrentamientos con palestinos en la frontera con Gaza. Treinta y un palestinos han muerto y cientos han resultado heridos. El Estado judío afirma que está haciendo lo necesario para defender su frontera.

En un comunicado publicado en su sitio web, la fundación que otorga el Premio Génesis citó a un representante de Portman diciendo que “hechos recientes en Israel han sido extremadamente preocupantes para ella y no se siente cómoda participando en ningún evento público en Israel”.

El comunicado no dio detalles adicionales sobre sus motivos. El publicista de Portman en Los Ángeles no respondió de inmediato a un correo electrónico para ampliar la información.

La fundación afirmó que “admira su humanidad y respeta su derecho a discrepar públicamente con las políticas del Gobierno de Israel”.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Nacionalhace 4 horas

Cierran 41 puertos en todo el litoral ante oleajes anómalos

Un total de 41 puertos, caletas, terminales portuarios, multiboyas y muelles se encuentran cerrados como medida de prevención ante oleajes...

Nacionalhace 6 horas

Policía redobla esfuerzos para esclarecer crimen de líder shipibo-konibo

La Policía Nacional del Perú (PNP) intensifica las investigaciones para esclarecer el crimen cometido contra la líder indígena Olivia Arévalo...

Arequipa - Caravelí Arequipa - Caravelí
Nacionalhace 7 horas

Arequipa: Reportan sismo de moderada magnitud

Un sismo de 3.9 de magnitud en la escala de Richter se registró esta madrugada en el departamento de Arequipa,...

Policialhace 7 horas

Cercado de Lima: Encuentran cadáver de menor en plena vía pública [VÍDEO]

Esta mañana se halló el cadáver de un menor que habría muerto de dos disparos. El hecho ocurrió alrededor de...

Políticahace 10 horas

Mameri y Migliaccio cantarán en Sao Paulo

Jefe de Barata Luiz Antonio Mameri fue jefe de la división de América Latina y Angola de Odebrecht y el...

Políticahace 10 horas

Osmán Morote y Margot Liendo podrían regresar a la cárcel

Poco tiempo podría durar el arresto domiciliario para Osmán Morote Barrionuevo y Margot Liendo Gil, miembros del Comité Central de...

Cardenal Cipriani Cardenal Cipriani
Políticahace 10 horas

La voz clara

El cardenal Juan Luis Cipriani afirmó que la excarcelación del senderista Osmán Morote, quien actualmente enfrenta arresto domiciliario, “es una...

Políticahace 10 horas

La palabra

El presidente Martín Vizcarra supervisó los avances en la construcción que albergará a los deportistas que participarán en los Juegos...

Políticahace 10 horas

En el twitter

Razones políticas “Australia también ha comprado aviones Spartan C-27J, similares a los que la FFAA adquirió durante mi gestión ministerial....

Políticahace 10 horas

Mejor es reírse

Mi api se dará cuenta que la candidata soy yo.

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.