Masones celebran el Bicentenario de la Gran Logia en Teatro Municipal del Callao

Estuvieron presentes autoridades del primer puerto y fue amenizado por la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional del Perú.

Masones celebran  el Bicentenario de la  Gran Logia en Teatro Municipal del Callao

La Gran Logia Occidental del Perú y los Venerables Maestros de las Logias Jurisdiccionales del Callao realizaron un concierto de gala en el teatro municipal del Callao “Alejandro Granda Relayza” por el Bicentenario de la Respetable Logia, con la presencia de autoridades del primer puerto.

La ceremonia contó con el marco musical de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional del Perú y el Coro Polifónico.

A la ceremonia asistieron el vicegobernador regional Walter Mori, el teniente alcalde Rafael Urbina, en representación del burgomaestre de la Municipalidad del Callao Juan Sotomayor García y el alcalde de La Punta, José Rissi; así como la sub prefecta, Malena García Calderón, entre otros.

El Gran Maestro de la Logia Occidental del Perú-Callao, Ramón Tan y el Presidente del Alto Consejo Masónico Mundial, el respetable Carlos Pacchioni Valdez, fueron los anfitriones del evento protocolar.

Cabe resaltar, que la Gran Logia Occidental tiene su sede en el jirón Pedro Ruiz Gallo 240, donde las diferentes logias que existen en la Provincia Constitucional trabajan en el aspecto social, trasladando a niños quemados para tratamientos en hospitales norteamericanos.