Gallos peruanos en México

Improvisadores disputaron ayer la final internacional de la Batalla de los Gallos.

Gallos peruanos en México

Los improvisadores peruanos Jota MC y Choque, junto a los otros 14 participantes de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos fueron recibidos en la Ciudad de México. Allí han empezado su aventura con una visita al tradicional pueblo de Xochimilco.

Los “freestylers” fueron acompañados por los jueces Danger Alto Kalibre, Dtoke y Eptos Uno, además del host del evento, Serko Fu, en un paseo en trajinera (barca típica de la zona). Durante el paseo los gallos disfrutaron de la comida local y tuvieron la ocasión de improvisar acompañados de un grupo de mariachis.

Al cierre de esta nota, la Final Internacional comenzaba en la Arena México de Lucha Libre con el cartel de ‘no hay entradas’.

Los participantes muestran así su talento ante un jurado excepcional compuesto por: René ‘Residente’ Pérez, vocalista de Calle 13, El B del famoso dúo de rap cubano Los Aldeanos, el argentino Dtoke ganador de la Internacional de Batalla de los Gallos 2013, y Eptos Uno y Danger, reconocidos raperos mexicanos.