“Son difíciles de vencer”

FRANCE FOOTBALL, revista gala que entrega el balón de oro, analizó a la selección peruana y a diferencia de su competidor L’Equippe, dijo que son complicados.

Jugadores de la selección peruana celebrando

“El equipo (selección peruana), invicto en 2017, es muy difícil de jugar. Como prueba, a pesar de su quinto puesto en la zona de las Eliminatorias, venció a Uruguay en marzo (2-1) y empató ante Argentina en los dos enfrentamientos entre ambos (2-2 en casa, 0-0 en Argentina)”, fueron las líneas que la revista gala France Football, encargada de otorgar el balón de oro al mejor futbolista del año, le dedicó a la selección peruana que jugará ante Francia el jueves 21 de junio a las 10:00 horas por la segunda fecha del grupo “C” del mundial.

Prosiguió con: “Anunciado como el oponente más asequible del segundo bombo, Perú fue la primera selección seleccionada para enfrentar a Francia, gracias a su éxito contra Nueva Zelanda en el repechaje”, describe la web de la revista francesa contradiciendo lo que su rival en las ventas L’Equippe, publicó el sábado menospreciando a la bicolor y calificándolo como el rival más débil del grupo.

“La última participación de Perú se remonta a la Copa del Mundo de 1982 en España. La figura principal es Jefferson Farfán, quien actualmente juega en el Lokomotiv Moscow”, finalizó el texto de la prestigiosa revista parisina que se vende desde el año 1946.