Grupo Control sigue creciendo dentro del mercado peruano

Grupo Control, empresa de servicio de gestión de playas de estacionamiento, valet parking, lavado de autos y choferes de reemplazo

Grupo Control, empresa de servicio de gestión de playas de estacionamiento, valet parking, lavado de autos y choferes de reemplazo, apunta a consolidarse con la compra de estacionamientos, nuevos servicios y su ingreso al mercado de Chile y Ecuador para el 2018.

Este año el grupo estima crecer un 60% a raíz de la compra de estacionamientos y el ingreso a 33 playas como administrador. De esta manera, la marca espera seguir creciendo a nivel regional y continuar siendo una de las empresas líderes de su sector.

Al respecto Eduardo Morales, CEO de Grupo Control indicó “El Objetivo de la compra de estacionamientos apunta a fortalecer el patrimonio. Es por ello que compramos 82 espacios de estacionamientos en el centro de Lima y evaluamos adquirir dos inmuebles más, porque hay oportunidad por el traslado de las empresas a la zona”.

El ingreso a los mercados de Chile y Ecuador, se dará de la mano de sus nuevos clientes que cuentan con la experiencia local que les exige cada mercado y que les permitirá atender todas las necesidades.