Testigos de caso Alessandra volverán a cantar ante Policía

Los citaría otra vez ante las contradicciones entre sus declaraciones y los resultados de la necropsia.

Dirincri en edificio de Miraflores investigan crimen de Alessandra Chocano

Los detectives de homicidios de la Dirincri estarían por citar nuevamente a los amigos y demás personas, entre ellas Yordy Reyna, que estuvieron presentes en la discoteca y luego en el departamento donde se suscitó la muerte de Alessandra Chocano.

Ello debido a las contradicciones que se presentaron en las declaraciones de los amigos de la joven deportista y que para la Policía es señal de que “alguien quiere ocultar algo”.

“No pueden decir que tomaron licor y luego salga en los análisis que consumió casi nada, los análisis también arrojaron que no estaba embarazada tal como dijo su amiga Kiara y por último esas marcas en el cuerpo, hay algo extraño, alguien miente”, dijo un agente de homicidios.

MUERTE VIOLENTA
Los padres y el primo José Contreras, de la joven deportista, insisten que Alessandra no falleció de forma natural, sino que su muerte fue violenta. Según se supo, entregaron pruebas como fotografías en las que hacen suponer a ellos, que su hija fue golpeada, ultrajada y asesinada en esa reunión en el departamento que fue alquilado por el menor de edad J.L.B. (16) a pedido del futbolista Yordy Reyna y donde estuvieron 10 personas.

Según los primeros resultados de la necropsia practicada en el cadáver de la voleibolista, entre ellos el dictamen pericial de la prueba de la hormona gonadotrofina corionica humana, refiere que la joven no estaba embarazada.

Igualmente, el resultado del examen de dosaje etílico arroja 0.24 gramos por litro por alcohol en la sangre de la deportista lo que da a entender que no estaba ebria.

Más aún lo que dice un  médico forense que afirmó “que no hay forma que con ese nivel de alcohol en el cuerpo haya provocado su deceso y el sangrado vaginal”.

Los agentes indicaron a este diario que vienen acopiando todos los indicios que puedan ayudar a desentrañar la extraña muerte de la voleibolista y determinar si fue una muerte natural o se trató de un crimen.

ESPERAN MÁS RESULTADOS
Las autoridades están a la espera de los resultados de todos los exámenes para tener más certezas de lo hasta hoy avanzado. Todo indica que lo declarado hasta hoy por los jóvenes no es toda la verdad.