Contáctanos

Actualidad

Testigos de caso Alessandra volverán a cantar ante Policía

Publicado

en

Los detectives de homicidios de la Dirincri estarían por citar nuevamente a los amigos y demás personas, entre ellas Yordy Reyna, que estuvieron presentes en la discoteca y luego en el departamento donde se suscitó la muerte de Alessandra Chocano.

Ello debido a las contradicciones que se presentaron en las declaraciones de los amigos de la joven deportista y que para la Policía es señal de que “alguien quiere ocultar algo”.

“No pueden decir que tomaron licor y luego salga en los análisis que consumió casi nada, los análisis también arrojaron que no estaba embarazada tal como dijo su amiga Kiara y por último esas marcas en el cuerpo, hay algo extraño, alguien miente”, dijo un agente de homicidios.

MUERTE VIOLENTA
Los padres y el primo José Contreras, de la joven deportista, insisten que Alessandra no falleció de forma natural, sino que su muerte fue violenta. Según se supo, entregaron pruebas como fotografías en las que hacen suponer a ellos, que su hija fue golpeada, ultrajada y asesinada en esa reunión en el departamento que fue alquilado por el menor de edad J.L.B. (16) a pedido del futbolista Yordy Reyna y donde estuvieron 10 personas.

Según los primeros resultados de la necropsia practicada en el cadáver de la voleibolista, entre ellos el dictamen pericial de la prueba de la hormona gonadotrofina corionica humana, refiere que la joven no estaba embarazada.

Igualmente, el resultado del examen de dosaje etílico arroja 0.24 gramos por litro por alcohol en la sangre de la deportista lo que da a entender que no estaba ebria.

Más aún lo que dice un  médico forense que afirmó “que no hay forma que con ese nivel de alcohol en el cuerpo haya provocado su deceso y el sangrado vaginal”.

Los agentes indicaron a este diario que vienen acopiando todos los indicios que puedan ayudar a desentrañar la extraña muerte de la voleibolista y determinar si fue una muerte natural o se trató de un crimen.

ESPERAN MÁS RESULTADOS
Las autoridades están a la espera de los resultados de todos los exámenes para tener más certezas de lo hasta hoy avanzado. Todo indica que lo declarado hasta hoy por los jóvenes no es toda la verdad.

Seguir leyendo

Actualidad

Sujeto que quemó a joven recibiría hasta 25 años de prisión

Publicado

en

Carlos Javier Hualpa Vacas, el principal sospechoso de haber prendido fuego anoche a la joven Eyvi Agreda Marchena, recibiría una sentencia de 25 años de prisión si es hallado culpable del delito de intento de feminicidio, indicó el abogado Luis Lamas Puccio. (más…)

Seguir leyendo

Actualidad

Sencico promoverá sistemas de reforzamiento de viviendas para reducir daños sísmicos

Publicado

en

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), en coordinación con la Pontificia Universidad católica del Perú (PUCP), dictará cursos de albañilería a nivel nacional, promoviendo el uso de mallas de cuerdas como reforzamiento de las viviendas construidas con adobe, con el fin mitigar daños ante un gran sismo.  (más…)

Seguir leyendo

Actualidad

SUNAT incautó cinco toneladas de ropa usada valorizada en más de S/ 100 mil

Publicado

en

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) intervino un camión e incauto cinco toneladas de ropa usada de origen chino, valorizada en más de S/ 100 mil , mercancía cuya comercialización en el país e importación están prohibidas. (más…)

Seguir leyendo

Lo más reciente

Políticahace 12 horas

Ex director de Odebrecht en América Latina confirmó entrega de US$3 millones a Humala

El ex director de Odebrecht en América Latina y Angola, Luiz Mameri, contó hoy al fiscal Germán Juárez que él...

Actualidadhace 13 horas

Sujeto que quemó a joven recibiría hasta 25 años de prisión

Carlos Javier Hualpa Vacas, el principal sospechoso de haber prendido fuego anoche a la joven Eyvi Agreda Marchena, recibiría una...

Actualidadhace 13 horas

Sencico promoverá sistemas de reforzamiento de viviendas para reducir daños sísmicos

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), en coordinación con la Pontificia Universidad católica del...

Actualidadhace 14 horas

SUNAT incautó cinco toneladas de ropa usada valorizada en más de S/ 100 mil

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) intervino un camión e incauto cinco toneladas de ropa usada...

Políticahace 15 horas

Gobierno condena violencia contra la mujer tras el ataque a mujer en Miraflores

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, afirmó que el Gobierno condena y rechaza los actos de violencia cometidos...

Políticahace 15 horas

MEF designa a nueva presidenta ejecutiva del OSCE

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) designó a Sofía Milagros Prudencio Gamio en el cargo de Presidenta Ejecutiva del...

Actualidadhace 16 horas

Mujer víctima de incendio será sometida a 10 operaciones

Por lo menos 10 intervenciones quirúrgicas necesitará la joven Eyvi Agreda, de 22 años, quien ayer fuera quemada en un...

Actualidadhace 17 horas

Policía capturó al sujeto que agredió a mujer en Miraflores

El principal sospechoso de quemar a la  joven Eyvi Agreda, quien sufrió esta agresión en un bus de transporte público...

Nacionalhace 18 horas

Ancash: Choque entre bus y auto deja 5 personas muertas

Tragedia en Ancash. La violenta colisión entre un ómnibus interprovincial y un auto particular, ocurrido en la carretera Cátac-Conococha, en...

Economíahace 18 horas

Feriado del 1 de mayo: Conoce cuánto ganarás por trabajar

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) recordó que el 1 de mayo (Día Internacional del Trabajo) es considerado feriado...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.