Hasta el último cartucho

Pese a todos los inconvenientes que sufrió en el año, Universitario se resiste a quedar eliminado del título y desde las 19:00 horas se mide ante UTC en el Monumental.

Universitario - UTC Cajamarca

Todas las vicisitudes que sufre Universitario quedarán de lado cuando desde las 19:00 horas se enfrente a UTC de Cajamarca en el estadio Monumental. El elenco crema aún mantiene la opción de ser primero en el Torneo Clausura y disputar al final del año el título con Alianza Lima.

En la semana que pasó, los jugadores se dieron con la sorpresa que la Asociación le restó dos unidades. Los cremas venían de ganar 5-3 a Municipal en un partido intenso y luego de dos días y medio jugaron en Ayacucho empatando 3-3.

La dirigencia crema además de reclamar la resta de puntos, protestó por las programaciones que lo hacen jugar en intervalos cortos. Los merengues también sufrieron la ida de su técnico Pedro Troglio quien se marchó a Argentina por el fallecimiento de la madre de sus hijos.

Sobre el partido, Universitario volverá con su formación titular sin darle descanso. Y es que la ”U” tiene que poner lo mejor si es que desea tener una esperanza aún de pelear el título al final del año.

UTC estuvo peleando en los dos torneos anteriores del año, pero al ser tan largo el campeonato, parece que ya las piernas no les dan a sus jugadores. A Franco Navarro solo le queda pelear por un cupo en la Copa Sudamericana.