Pataditas 29 noviembre 2017

Willy Ramírez

Marco Tulio en CAL
El candidato al Colegio de Abogados de Lima, Willy Ramírez, como cierre de campaña, no encontró mejor manera de promocionarse que difundiendo un video en el que recibe el apoyo de Marco Tulio Gutiérrez, cabeza visible de la campaña revocatoria contra Susana Villarán. Pareciera que Ramírez juega a perdedor.

Mucho descaro
“Después de todo lo que se ha escrito estaban todos, desde el fiscal Castro hasta los apristas en evidencia. Hace un año que obstruyen la colaboración de Barata. Ya era muy descarado”, comentó Rosa María Palacios.

Sangre en Chimbote
Los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Santa, en Chimbote, siguen en huelga y como medida de protesta realizaron el derramamiento de sangre en el frontis del rectorado exigiendo la destitución inmediata de un funcionario acusado de corrupción. Los estudiantes y maestros se vienen solidarizando.

Tarjeta navideña
A fin de evitar el escándalo de navidades anteriores, el Congreso dice que este año ya no se repartirán canastas, pero sí las tarjetas de consumo con un saldo de S/ 1,500 que recibirán congresistas, trabajadores y pensionistas del poder del Estado. Todo esto significará un gasto de más de S/ 6 millones.

No celebran
“Me cansé de buscar en las redes y no encuentro un solo aprista o fujimorista celebrando q Barata sea colaborador eficaz! No que querían q se sepa la verdad!”, escribió Daniel Urresti.