Remate al título

Un golazo de Cruzado le da la victoria a Alianza Lima sobre Municipal 1-0. Los íntimos son punteros a dos fechas del final.

Alianza Lima - Deportivo Municipal

Un remate de larga distancia de Cruzado le puede dar el título del año a Alianza Lima. Cuando el partido estaba complicado y se mantenía el 0-0, el volante aprovechó un rebote para pegarle con un potencia inusitada. Le pegó cerca de 30 metros y venció la resistencia de Erick Delgado para darle la victoria de Alianza Lima 1-0 cobre Municipal.

El partido fue intenso, con mejor inicio de los ediles, pero una vez más respondió el meta Leao Butrón con dos atajadas notables. El técnico Bengoechea puso a Pajoy en la banda izquierda, para dejar a Leyes como centro delantero. Hohber era el otro acompañante de los atacantes por derecha. En la volante centralizado estaba Cruzado y Ascues con Aguiar eran los responsables de acompañar a los delanteros para crear mucho volumen ofensivo.

Muni jugaba con Fernández como punta y tres detrás. Alfageme y Guarderas como volantes de contención y cuatro defensores.

Luego de una primer tiempo intenso, Alianza comenzó a mejorar en la segunda parte hasta que se produjo el gol de Cruzado a los 69’. Muni tuvo la oportunidad de empatar, pero el remate de Moreno se estrelló en el poste.

La victoria lo deja a Alianza Lima puntero y con el mejor fixture de los que también pelean el título del Clausura.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Butrón; Garro, Araujo, Duclós, Fuentes, Cruzado, Ascues, Aguiar, Hohberg, Reyes, Pajoy. DT: Pablo Bengoechea.

Municipal: Delgado; Salazar, Zela, Calderón, Guidino, Alfageme, Guarderas, Lavandeira, Regalado, Álvarez, Fernández. DT: Gerardo Ameli.

TABLA DE POSICIONES TORNEO LOCAL