Alianza espera la victoria

Íntimos se enfrentan a UTC en Matute a partir de las 19:00 horas. De ganar se ponen a un punto del líder Real Garcilaso.

Alianza Lima - UTC de Cajamarca

En el año, Alianza Lima no le pudo ganar a UTC. Empataron dos veces y una ganó el cuadro del norte. Hoy a partir de las 19:00 horas podría romper esa racha negativa cuando se enfrenten en Matute. Los blanquiazules de vencer pueden escalar del cuarto al segundo lugar de la tabla y ponerse a un punto del líder Real Garcilaso.

En la fecha pasada, Alianza Lima jugando mal, cayó 2-0 ante Juan Aurich. Los íntimos apenas remataron dos veces al arco contra 16 de su rival. Pese a que el técnico puso en un momento a cinco delanteros, su ofensiva fue incapaz de hacer daño. El mismo técnico Bengoechea reconoció que las cosas no le salieron al equipo de La Victoria en Olmos.

El entrenador uruguayo pondrá a los mismos hombres del domingo pasado, pensando en ganar los tres puntos.

Por su parte, UTC empezó bien el torneo pero se fue diluyendo y ahora está fuera de pelear el Torneo Clausura. Sin embargo por su acumulado bien podría lograr un cupo en la Copa Sudamericana o incluso en la Libertadores si nos ratifican los cuatro cupos como este año, la Conmebol.

POSIBLES ALINEACIONES

Alianza Lima: Butrón; Fuentes, Godoy, De La Haza, Cossío; Ascues, Ramírez, Cruzado, Aguiar, Hohber; Pajoy.

UTC: Carvallo; R. Villamarín, Dulanto, Segura, Acasiete, Murrugarra, Baglivo, Millán, Guerrero, Vergara, J. Villamarín

Tabla de posiciones torneo local