“Está convencido de que jugará el mundial”

JEFFERSON FARFÁN revela que Paolo Guerrero está muy confiado en que no será suspendido por la FIFA. En México, Advíncula y Aquino no descansaron y fueron titulares en la victoria del Lobos.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en la selección peruana

“Hablé en privado con Paolo. Se encuentra bien. Está convencido de que volverá al equipo para el mundial. Faltan 7 meses”, sostuvo Jefferson Farfán sobre el atacante nacional quien se encuentra suspendido provisionalmente por la FIFA al encontrarse una sustancia prohibida en su orina.

La “foquita” reveló también que habla muy seguido con el delantero del Flamengo quien está muy confiado en que el máximo ente del fútbol mundial no lo suspenderá y por ende jugará el Mundial de Rusia 2018. Además contó que el goleador de la selección se encuentra contento por el éxito de la selección.

Esto dijo Farfán a los medios de comunicación minutos antes de subirse al avión que lo lleve a Rusia para incorporarse a su equipo, el Lokomotiv. En el aeropuerto, el ex Alianza Lima se dio el tiempo de firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados.

SIN DESCANSO
En México, la fecha 17 se jugó ayer, y tuvo la buena victoria de visita por la mínima del Lobos BUAP ante su clásico regional, el Puebla. En la visita Luis Advíncula, que hace solo dos días fue titular con Perú ante Nueva Zelanda, y Pedro Aquino, fueron titulares. Mientras que en los locales Juan Reynoso estuvo de asistente técnico de Enrique “ojitos” Meza. Esta victoria le sirve al cuadro de los jugadores nacionales para conseguir el objetivo de clasificar a los cuadrangulares finales.