Burga hasta el cuello

HIZO SUPUESTOS GESTOS AMENAZANTES

Manuel Burga preso detenido capturado

La suerte del ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, podría complicarse luego de los incidentes protagonizados por él y el testigo eficaz Alejandro Burzaco en el juicio que se le sigue por estar presuntamente involucrado en actos de corrupción en FIFA, junto a otros ex dirigentes.

Según los fiscales que llevan el caso, Burga hizo en dos ocasiones un gesto amenazante a Burzaco en la Corte, moviendo su mano como si cortara su propia garganta. Ello ha generado que se esté pidiendo que el peruano deje la prisión domiciliaria para ser ya directamente encarcelado durante lo que resta del proceso.

Por lo pronto lo que ya es definitivo es que a Burga se le ha quitado acceso al teléfono y al internet y no puede salir de su lugar de domicilio temporal por ningún motivo.

Los fiscales aseguran que Burga provocó el llanto de Burzaco pero el abogado defensor del ex directivo peruano sostuvo que el argentino lloraba por la muerte de Delhón, su amigo y que su cliente siempre se rascaba el cuello debido a una alergia.