Hora de definiciones

Gareca insistió en el tiro al arco en el segundo día de prácticas en la Videna de cara al partido ante Nueva Zelanda en Lima. No se visualizan cambios hasta ahora.

Jugadores de la selección peruana entrenando

La selección peruana trabajó específicamente con el remate al arco. Los delanteros nacionales estuvieron disparando desde varios ángulos del campo esperando mejorar su puntería. El técnico Ricardo Gareca mandó hacer este ejercicio y no trabajo en la parte táctica porque entiende que somos más que el rival por fútbol y fallamos en el tema de la definición.

Los entrenamientos comenzaron en el gimnasio y luego se dirigieron al campo para realizar las definiciones en privado.

Hasta el momento, todo indica que el técnico no realizará cambios con respecto al partido de ida. Gareca piensa que solo la falta de precisión nos impidió ganar el partido por ello el sistema y táctica sería similar.

TRANQUILOS
“Estamos tranquilos porque si bien pudimos sacar algo más en Nueva Zelanda, el resultado tampoco fue malo. Allá tuve participación solo cuando ellos se atrevieron a atacar y el miércoles (mañana) pienso que será igual”, dijo el portero Pedro Gallese. “Ellos se agrupan mucho en defensa, sin embargo tenemos que estar fuertes de la cabeza y no podemos perder la paciencia, todos tenemos que estar tranquilos”.

Quien piensa similar en el tema de la tranquilidad es Christian Cueva. “Preparados siempre, porque estos partidos necesitan de una concentración, sabemos la importancia de ganar y clasificar, pero tenemos que estar tranquilos y no sentirnos presionados para nada”, finalizó.

ADEMÁS
La selección de Nueva Zelanda entrenó por la tarde en el colegio Markham y no en el estadio de Matute como estaba previsto inicialmente.