Contáctanos

Empresarial

Vitamina C contra las alergias

Publicado

en

Cada vez hay más personas que sufren alergias. Una de las causas es la contaminación, la mala calidad de la alimentación y el estrés, factores que debilitan el sistema inmunitario. Según la Organización Mundial de Alergia, el 25% de la población mundial padece algún tipo de alergia (los porcentajes varían en los diferentes países)

Las alergias son una reacción exagerada del sistema inmunológico como reacciones de defensa del organismo frente a un agente externo o a una sustancia extraña.

Este problema de salud es la reacción del organismo de estas personas ante diferentes sustancias en determinados alimentos, el polvo, el polen, los ácaros, olores o perfumes, son considerados como enemigos en el organismo, contra los que el cuerpo reacciona violentamente para destruirlos, evacuarlos o expulsarlos. Los síntomas más habituales son la mucosidad, la congestión, el lagrimeo o los estornudos.

Dentro de todas la vitaminas tenemos el ácido ascórbico, VITAMINA C, la cual tiene un efecto antihistamínico y antialérgico natural. El Dr. Linus Pauling abogó por el uso de niveles altos de vitamina C para combatir los resfriados, gripe, alergias y otras enfermedades. Escribió un libro llamado “How to Live Longer and Feel Better”, el padre de la vitamina C como así fue nombrado debido a que prescribió esta vitamina a sus pacientes y habló claramente acerca de los efectos y grandes beneficios de la vitamina.

La VITAMINA C es un estimulante inmunológico, al ser la alergia una reacción inmunitaria mejora el sistema inmunológico, disminuye efectos de estas como el goteo nasal, picazón en los ojos y nariz.

Seguir leyendo

Empresarial

Perú será escenario de la Primera Semifinal del Concurso Internacional de Paella

Publicado

en

Lima, abril de 2018.- La fiesta de la paella valenciana llegará a la capital con la Primera Semifinal del Concurso Internacional de la Paella Valenciana el próximo 2 de junio en el Parque de la Amistad en el distrito de Santiago de Surco. Alex Cornejo, fundador de la marca Paellas&Paellos y Embajador en Perú del Concurso Internacional de Paella, forma parte de la Comisión Organizadora que busca llevar esta celebridad gastronómica mundial en nuestro país.

“Este concurso se celebra internacionalmente desde hace más de 50 años. Este 2018, será la edición número 58 donde contaremos con auspiciadores, representantes españoles como jurado, así como también grandes cocineros ‘paelleros’ de diferentes partes del Perú”, sostiene Cornejo.

Pueden participar cocineros acompañados hasta por dos ayudantes y que representen a un restaurante, empresa hotelera o entidad gastronómica; de nacionalidad peruana y/o extranjeros que cuenten con carnet de extranjería.

En esta ocasión, los cocineros prepararán una paella valenciana tradicional, utilizando la receta oficial de Paella Valenciana tradicional.

Al ganador se le entregará una medalla de oro, un diploma del primer puesto y una plaza para participar en la final del 58° Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca en Valencia, España.

“Los visitantes y el público en general conocerán todos los secretos de la preparación de una Paella en vivo a LEÑA. La paella en el Perú ha estado presente desde hace algunos años en muchos restaurantes especializados,reuniones familiares y eventos corporativos.Esta es una gran oportunidad para celebrar esta fiesta gastronómica internacional en nuestro país,” agregó Cornejo.

Para las inscripciones y las bases del concurso deberán ingresar a la página de Facebook Concurso internacional de paella Valenciana Perú 2018, nuestro mail. contacto@paellasypaellosperu.com o WhatsApp 996600933

Seguir leyendo

Empresarial

Natura presenta nuevo CFO global

Publicado

en

José Antonio de Almeida Filippo será el nuevo Chief Financial Officer (CFO) de Natura &Co, el nuevo grupo global de origen brasileño que reúne a las cosméticas Natura, Aesop y The Body Shop. Filippo también será el nuevo Vicepresidente de Finanzas y Relaciones con Inversores de Natura.

El nuevo ejecutivo asumirá el cargo a finales de mayo y aportará a la compañía su vasta experiencia en el mercado internacional y su sólida trayectoria en la gestión financiera de compañías de capital abierto, función en la que ha desarrollado su carrera durante más de 20 años.

Su más reciente posición fue en Embraer, donde estuvo desde 2012, como Chief Financial Officer y Director de Relaciones con Inversores. En su recorrido profesional actuó también como CFO del Grupo Pan de Azúcar y como Vicepresidente Financiero y de Relaciones con Inversores en la CPFL Energia.

Ingeniero Civil de la Universidad Federal de Río de Janeiro, el ejecutivo tiene formación en programas de gestión en la Harvard Business School y en IBMEC. Filippo ocupará el cargo de Director Estatutario de la Compañía. En Natura & Co, el ejecutivo ocupará asiento en el Comité de Operaciones del Grupo, acompañando también la gestión financiera de Aesop y The Body Shop.

Seguir leyendo

Empresarial

Delfines Hotel & Convention Center presenta novedoso buffet

Publicado

en

La fiebre del Mundial de Rusia 2018 también ha llegado a Delfines Hotel & Convention Center y, por ello, nuestro chef ejecutivo Nilo Do Carmo, ha preparado un buffet especial con los mejores sabores peruanos e internacionales. Se trata del buffet mundialista, una deliciosa propuesta que estará vigente todos los miércoles de abril hasta la quincena de julio.

En este buffet mundialista podrá encontrar platillos muy comunes en Alemania y Portugal, tales como kartoffelbrei (puré de papa blanca al estilo teutón) y el arroz caldoso de mariscos al estilo portugués. También podrá degustar otras delicias como el guiso de carne con salsa de tocino ahumado y romero, pescado caprese, puerquita pibil, entre otros.

En la mesa de entradas estará presente el plato favorito de la selección nacional de fútbol, el cebiche de pescado con su camote, maíz y cancha; y, otros platillos, como la ensalada fresca y prosciutto, bruschetas variadas, shot de Borsh, carpaccio vegetariano al estilo mediterráneo, ensalada césar suprema y mucho más.

Finalmente, podrá encontrar un platillo francés muy popular llamado caussolet, un guiso elaborado a base de frijoles y alubias, así como seis variedades de postres internacionales. Todo ello por S/. 79 por adulto y S/. 59 por niño.

Para solicitar mayor información sobre los buffets que cada día se renuevan en el Delphos Bistró y de la propuesta mundialista, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Actualidadhace 5 horas

Alcalde de Miraflores sobre ataque a mujer: “Consternado por repudiable acto cometido por un cobarde”

Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores, se pronunció tras el repudiable ataque que cometió un sujeto a una mujer al rociarle...

Incendio en Miraflores Foto: Jacqueline Fowks Incendio en Miraflores Foto: Jacqueline Fowks
Actualidadhace 6 horas

Miraflores: Sujeto prendió fuego a mujer en bus y deja 10 heridos

Un bus de transporte público se incendió en el cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de...

Políticahace 12 horas

Senderistas Osmán Morote y Margot Liendo pagaron caución de S/ 10,000

Los cabecillas terroristas Osmán Morote y Margot Liendo pagaron los S/ 10,000 que debían por concepto de caución (garantía), informó...

Actualidadhace 13 horas

EsSalud realizará campaña gratuita de vacunación en Metro de Lima

EsSalud, en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, realizará una campaña gratuita de inmunización de toda...

Actualidadhace 13 horas

Cyber Day 2018: Sigue estas recomendaciones para evitar estafas en tus compras online

Ante la realización de un nuevo Cyber Day 2018, a realizarse este martes 24 y miércoles 25 de abril, el...

Nacionalhace 14 horas

Trujillo: Transportistas de carga pesada bloquean la Panamericana Norte

Transportistas de carga pesada, bloquearon la carretera Panamericana Norte, en la entrada al distrito de Salaverry, en Trujillo. Asimismo, cerraron...

Políticahace 14 horas

Úrsula Letona denuncia a Kenji por difamación y pide S/3 millones de reparación civil

La congresista Úrsula Letona denunció por difamación a su excolega de bancada Kenji Fujimori, quien afirmó que la constructora brasileña...

Políticahace 15 horas

Alan García: Hoy 7 millones son pobres gracias a Humala y PPK

El ex presidente Alan García culpó a Pedro Pablo Kuczynski y Ollanta Humala del incremento de la pobreza en el...

Políticahace 16 horas

Martín Vizcarra: “Es inaceptable que la pobreza haya aumentado”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, comentó que las instituciones del Estado deben trabajar de forma conjunta para combatir...

Políticahace 16 horas

OCMA investiga a jueces que excarcelaron a Morote y Liendo

La Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) inició una investigación preliminar a los magistrados del Colegiado A de la...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.