Los convocados de Gareca y Pizarro el ‘embajador’

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca, el entrenador del seleccionado peruano, anunció hoy la alineación del equipo peruano que jugará el repechaje contra Nueva Zelanda, en su última oportunidad para acceder al Mundial Rusia 2018.

Convocados:

Arqueros

Pedro Gallese
Carlos Cáceda
José Carvallo

Defensas

Luis Abram
Miguel Araujo
Miguel Trauco
Aldo Corzo
Luis Advincula
Christian Ramos
Alberto Rodríguez
Anderson Santamaría
Nilson Loyola

Volantes

Paolo Hurtado
Christian Cueva
André Carrillo
Andy Polo
Renato Tapia
Yoshimar Yotún
Pedro Aquino
Sergio Peña
Wilder Cartagena
José Manzaneda

Delanteros

Paolo Guerrero
Raúl Ruidíaz
Edison Flores
Jefferson Farfán

DMmPkedW4AA6TK8

Perú jugará el 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington de Nueva Zelanda, y el duelo de vuelta se disputará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Pizarro el Embajador

Gareca, también expresó el gran respeto por el delantero Claudio Pizarro y precisó que lo incluyeron por un tema de continuidad, pero que siempre lo consideran.

El director técnico de la blanquirroja afirmó que Pizarro es “un embajador del fútbol peruano” que ha representado dignamente al Perú, con resultados que muy pocos jugadores han logrado.

“El hecho de que no esté tiene que ver porque en la selección se ha priorizado la continuidad, evaluado a muchachos que lo hacen habitualmente”, dijo al recordar que Pizarro fue convocado no tuvo suerte y siempre presentaba impedimentos físicos o inconvenientes.

“Tenemos un gran respeto por Pizarro, y siempre lo tenemos en consideración. A él, así como a otros muchachos, siempre le estamos siguiendo los pasos para ver qué está sucediendo”, agregó al finalizar la conferencia de prensa en la que brindó la lista de los convocados.

Redacción web- DIARIO UNO