Golpe y victoria

Flamengo derrotó 4-1 a Bahía por el Brasileirao contando con Trauco y Paolo Guerrero que recibió una dura falta y fue reemplazado en la segunda parte.

Paolo Guerrero en Flamengo

A los 41 minutos de la primera parte, sonaron las alarmas. Una violenta entrada contra Paolo Guerrero generó que el peruano se demore en recuperarse. Incluso el técnico Rueda llamó a Paquetá a calentar por un posible reemplazo, pero casi un minuto después, el nacional se levantó y continuó jugando para aportar en la victoria del Flamengo 4-1 ante Bahía por la vigésima novena fecha del Brasileirao.

Guerrero continuó en la segunda parte, pero finalmente el técnico decidió cambiarlo a los 66’. Antes había colaborado para el primer gol de su club, cuando conectó de cabeza y habilitó a Rever para que anote el primer gol del partido. Luego de la salida de Guerrero, empató de penal Bahía.

Luego Rever y dos veces Diego, completaron la goleada de Flamengo.

El otro peruano Miguel Trauco también participó como titular y se quedó todo el compromiso. El peruano estuvo presto y quitó varios balones y sacó su acostumbrado pase largo buscando a Guerrero.

ASEGURA QUE LLEGA
Por su parte, el volante peruano Renato Tapia aseguró que estará listo para los partidos del repechaje. Nuestro compatriota escribió en su cuenta de Twitter que agradecía todas las muestras de cariño y de buenas vibras y que volverá más fuerte, lo que hace alusión a que superará la lesión que contrajo el último fin de semana para jugar por Perú.

Tapia solo pudo jugar 20 minutos con su equipo Feyenoord en la liga holandesa.

CON FE
El defensa de la selección peruana Miguel Araujo pidió la bendición del Señor de los Milagros para que Perú derrote a Nueva Zelanda en el repechaje y clasifique al Mundial de Rusia 2018. Araujo participó junto con sus compañeros de Alianza Lima en el homenaje que le brinda tradicionalmente el cuadro victoriano al Señor de los Milagros. “Pedí por la fe que uno siempre tiene y las metas que uno se propone. El pedido es el de siempre: clasificar al Mundial. Sé que con el esfuerzo de todo el grupo lo vamos a lograr”, refirió.

ADEMÁS
El defensa Andrew Durante quedó fuera de la doble eliminatoria contra Perú en noviembre, debido a una lesión.