“Citroën for life”

Fiel a Citroën ¡Le compramos su auto!

Citroën C3

Si usted es de los que aman la experiencia “Citroën”, esta es una excelente noticia: la automotriz francesa ha creado el programa “Citroën for life”, que ofrece a sus fieles clientes la oportunidad de renovar su vehículo Citroën a un gran precio. Con este beneficiose les ayuda a adquirir un nuevo auto de la marca en las condiciones más ventajosas.

Gracias a “Citroën for life”, el comprador sabrá desde el primer día en cuánto se valorizará su auto durante los próximos cinco años. Cuando desee renovarlo, solo debe entregarlo a un Derco Center y pagar la diferencia por el auto de su elección. Es decir, ya no tiene que tomarse la molestia de valorizarlo, anunciar la venta en una páginay esperar la respuesta de algún interesado, con los problemas de seguridad que esto trae consigo.

‘’Para el beneficio de nuestros clientes, ofrecemos el programa de recompra que no tiene ningún costo para ellos”, dice Jaime Rodríguez-Frías, gerente de Citroën. “En cambio, les damos la tranquilidad de que su auto esté bien cotizado cuando lo quiera cambiar”, añade.

La iniciativa forma parte del programa Citroën Benefits, creado para que los usuarios sigan disfrutando del placer de manejar un auto nuevo de la marca francesa durante toda la vida.