Ya estamos en Nueva Zelanda

Néstor Bonillo y Antonio García Pye pisaron el estadio Westpac en Wellington donde se jugará el primer choque del repechaje.

Jugadores de la Selección peruana celebrando

El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, y el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, visitaron el Westpac Stadium de Nueva Zelanda, recinto donde se disputará el partido de ida frente al combinado oceánico por el repechaje.

Néstor Bonillo y Antonio García Pye pisaron el estadio Westpac en Wellington

Ambos miembros fueron recibidos por Dan Farrow, gerente de competiciones de la Federación Neozelandesa de Fútbol, con el fin de afinar todos los detalles correspondientes para lo que será el cotejo entre los seleccionados dirigidos por Ricardo Gareca y Anthony Hudson. Los dos representantes de la FPF visitaron también el Westpac Stadium de Wellington junto al directivo neozelandés.

PARTE MÉDICO
El médico de la selección peruana, Julio Segura aseguró que existe confianza en que los futbolistas de la selección que se encuentran lesionados (Rodríguez, Tapia y Hurtado) lleguen en óptimas condiciones a los duelos contra Nueva Zelanda.

“Alberto Rodríguez tiene un pequeño desgarro, no es una lesión grande y esperemos que tenga una buena recuperación hasta esa fecha. Hurtado tenía un pequeña lesión muscular, no era grande pero le molestaba. Renato tiene una ruptura fibrilar, podría estar entre 2 y 3 semanas de para, ojalá sean dos para que llegue apto a los partidos”, reveló el galeno.

Mientras que de Iván Bulos, el doctor de la ‘blanquirroja’ señaló: “Tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior, y está en condiciones de ser operado y posiblemente sea operado esta semana, acá en Perú”.

DERECHOS
Por el momento solo el partido de vuelta está asegurado que se transmita por ATV y Movistar Deportes. En caso del partido de ida, aún no se conoce con exactitud qué canal lo pasará. Pues los derechos lo tiene la empresa SkyTv de Nueva Zelanda y DirecTv a través del cable.