Huele a campeón

Garcilaso ganó a UTC en Cajamarca y le sacó 6 puntos a Alianza Lima.

Real Garcilaso - UTC de Cajamarca

En partido pendiente de la fecha 6 del torneo Clausura, venció por 3-2 a UTC en Cajamarca y le quitó el invicto. Los cusqueños son punteros con 22 unidades del torneo y el sábado recibirán a Universitario.

El cuadro local empezó dando el primer golpe cuando a los 36’, Roberto Villamarín con un cabezazo rompió el arco de Ortiz y puso el 1-0 en el marcador. Pese a que era un encuentro parejo, había poca claridad en las llegadas de ambos equipos. Los minutos pasaron y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Garcilaso salió en busca del empate y lo consiguió a los 58’, cuando Alfredo Rojas encontró un balón y venció la portería de Carvallo. Sin embargo, la alegría duraría apenas un par de minutos, ya que tras un centro, Dávila en propio arco volvería a poner la ventaja para UTC a los 60’.

Garcilaso siguió remando y consiguió el empate por intermedio del propio Dávila quien con un cabezazo en el área rival venció al portero y decretó la igualdad 2-2 siendo ya un buen resultado para la visita.

En el final y con un poco de suerte, el remate de Arroé pegó en el travesaño y la pelota le quedó justa para la cabeza de Ramúa quien tuvo que añadirla para conseguir oro puro y los tres puntos vitales que ayudan al equipo cusqueño a seguir como único líder del torneo Clausura.

El fin de semana recibirán a Universitario en el estadio Garcilaso, mientras que UTC visitará a Ayacucho FC.