Tabernero fue un éxito en el Expovino 2017

Tabernero fue un éxito en el Expovino 2017

La destacada Bodegas y Viñedos Tabernero sorprendió en la XIV edición del Expovino Wong 2017, el evento vitivinícola más importante de Latinoamérica, que se realizó en el Pentagonito.

En esta oportunidad más de 150 bodegas ofrecieron lo mejor de su cosecha, representadas por las variadas marcas de vinos de todo el mundo y entre las que destacó por su fineza y un buen sabor al paladar estuvo la bodega peruana Tabernero, que en esta oportunidad presentó la línea de vinos Premium Vittoria, que estuvo disponible con precios especiales también en la tienda de Wong, durante todo el Expovino 2017.

Asimismo, Tabernero ofreció degustaciones de todos sus piscos y productos Ready To Drink (RTD) como el Chilcano Bar y el Pisco Sour.

Como en años anteriores, Tabernero contó con un stand para la degustación de sus vinos secos y otro stand para sus piscos, donde Marianella Ávila, catadora de la marca, hizo una presentación maestra al público de los beneficios y características de los productos.

Al respecto, el Gerente de Marketing de Tabernero, Iván Livschitz, comentó que Tabernero incrementó más de 25% en sus ventas a comparación de su participación el año anterior en Expovino.

Reacciones