“Somos Néctar” supera los 100 mil

Película peruana arrasa en la taquilla a pesar de los partidos de la selección.

Deyvis Orosco

La comedia familiar “Somos Néctar” superó la barrera de los 100,000 espectadores tras su estreno y apunta a convertirse en otro éxito del cine peruano con una historia que protagoniza Mabel Duclós, encarnando a una abuela a la que sus nietos le cumplirán una gran promesa.

El cantante Deyvis Orosco se mostró agradecido con la respuesta del público, ya que esta es su primera incursión en el mundo del sétimo arte como productor con una historia dirigida a la gran familia peruana.

El artista y hoy productor de cine comentó que el día del estreno le tocó una dura batalla a la cinta, ya que justamente se jugaba el partido Perú-Argentina. 

Sin embargo, confía en esta segunda semana en cartelera seguir conquistando al público con la historia que tiene como actores principales a la experimentada y primera actriz Mabel Duclós, Junior Silva, Carlos Casella y Óscar Beltrán.

“Ha sido un gran trabajo en equipo y hoy se ven los resultados; sin embargo aún estamos por cumplir la primera semana en los cines, así que espero que la gente siga viendo la película porque está hecha “con cariño” (risas). Debutar como productor con este éxito es un gran aliciente para mí, recién me doy un respiro después de varios meses de mucho trabajo. Ahora todo está en la cancha del público”, dijo el líder del grupo Néctar.