Lurín celebra Día Mundial del Turismo

Lurín celebra Día Mundial del Turismo - Municipalidad de Lurín

La Municipalidad de Lurín dirigida por su primera autoridad, José ArakakiNakamine, con motivo de Celebrar el Día Mundial del Turismo realizó la Semana Turística “HurinIchsma 2017”, con la finalidad de promover los atractivos turísticos con que cuenta dicho distrito.

Durante esta semana se llevó a cabo la 3era edición de la Miss Turismo 2017, en la que participaron señoritas lurinenses de las 5 zonas del distrito.

Las finalistas de este certamen deslumbraron en la pasarela frente un jurado calificador, conformado por modelos con trayectoria nacional e internacional quienes evaluaron el conocimiento sobre los valores turísticos de Lurín, el desenvolvimiento y carisma ante el público, así como la puntualidad y constancia en los ensayos; quedando en segundo lugar la Srta. Gessil Villanueva Aldaba y como ganadora del Miss Turismo 2017 la Srta. Johana Garay Maíz, quien fue coronada por el alcalde Arakaki y la Miss Turismo 2016.

Además, como cada primer domingo del mes el ingreso a los museos es gratuito, se llevó a cabo un sorteo de movilidad y guiado gratuito al Santuario Arqueológico Pachacámac, siendo beneficiadas más de 40 personas en dicho tour.