Pantallas gigantes son instaladas en Lima y Callao para ver el Perú- Colombia

El grito de ¡Perú, Perú! se coreó en todo el país.

Pantallas gigantes han sido habilitadas en plazas y parques de diferentes distritos para ver el partido entre Perú y Colombia, que se jugará desde las 6.30 de la tarde de hoy, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Plaza de Armas de Lima
La Municipalidad de Lima dispuso que se instalen tres pantallas gigantes que serán colocadas en la Plaza de Armas, así los aficionados podrán seguir el partido, y de manera gratuita.

Callao
En la Provincia Constitucional una pantalla gigante se colocará en la cuadra 5 de la avenida Saénz Peña, a la altura de la plaza Casanave. La fiesta será desde las tres de la tarde con orquestas de salsa y sorteos.

San Miguel
El casino Silver Moon, ubicado en la cuadra 24 de la avenida La Marina, incorporó en su fachada pantallas gigantes LED que permitirán a los transeúntes disfrutar de los partidos de la selección en su camino al Mundial Rusia 2018.

Barranco
La municipalidad de Barranco proyectará, en el parque central del distrito, el partido a través de una pantalla gigante que comenzará a transmitir desde antes de las 6 de la tarde.


La Molina

En el distrito de La Molina la pantalla gigante estará ubicada en el cruce de las avenidas Javier Prado con La Molina. Habrá caritas pintadas y juegos inflables para niños, además sorteos de camisetas para asistentes. Se harán corte gratis de cabello con dedicatorias a la selección.

El alcalde de Barranco, Antonio Mezarina, informó que el Serenazgo distrital reforzaría la seguridad para evitar contratiempos durante y después del partido de fútbol.

San Isidro
Una pantalla gigante instalada por la Municipalidad de San Isidro transmitirá a partir de las cinco y media de la tarde en el parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el Centro Financiero del distrito.

La comuna sanisidrina dispuso un plan de seguridad a través de su Gerencia de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Nacional del Perú, con el fin de reforzar las medidas de seguridad respectivas.

Surco

En Surco, la municipalidad del distrito dispuso dos pantallas gigantes que se instalarán en su plaza armas.

Miraflores
En Miraflores las pantallas gigantes estarán ubicadas en la avenida Diagonal, al borde del Parque Central del distrito.

Además, el Palacio Municipal será iluminado con los colores de la Bandera Nacional como muestra de apoyo a nuestro seleccionado.

Redacción web- DIARIO UNO