4 recomendaciones para el Motor Show

Especialistas de Chevrolet señalan aspectos importantes a tomar en cuenta por aquellos que buscan comprar un vehículo

Chevrolet Onix

Del 26 de octubre al 1 de noviembre se llevará a cabo el Motor Show 2017 en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico en Santiago de Surco, y todos aquellos interesados en cumplir el sueño del auto propio o quieren renovar su vehículo tienen la oportunidad ideal para tener acceso a una buena oferta.

Los expertos de Chevrolet te brindan 4 recomendaciones que debes tomar en cuenta para hacer la mejor elección.

1. Elige de acuerdo a tus necesidades.
Es importante que antes de llegar por tu auto nuevo sepas claramente no solo qué quieres, sino qué necesitas. Por ejemplo, si tienes una familia numerosa te vendría mejor una SUV en lugar de un auto. También toma en cuenta si vives en la ciudad o fuera, o si vives en la ciudad pero sales de manera frecuente.

2. Tecnología a bordo
La tecnología nos facilita la vida y si eres de esas personas que utiliza apps para evitar el tráfico, haces llamadas en el auto, y utilizas tu celular para casi todo, te conviene un vehículo que te permita seguir usando la tecnología sin despegar las manos del volante. Los modelos de Chevrolet cuentan con el sistema My Link que te permite usar todas las aplicaciones del celular sin desviar tu atención de la pista.

3. Modos de financiamiento
En el Motor Show encontrarás un sinnúmero de planes de financiamiento para que puedas llevarte el vehículo de tus sueños a casa. Chevrolet Servicios Financieros, por ejemplo, te ayudará a escoger la mejor forma de comprar y asegurar tu auto nuevo. Algunos beneficios son las tasas preferenciales, SOAT gratis en algunos modelos, plazos diferidos para la primera cuota en algunos modelos, entre otros.

4. Seguridad del vehículo
Este es uno de los aspectos más importantes, no solo por tu seguridad sino principalmente la de los que más quieres, tu familia. Elige un automóvil o camioneta que te garantice la mayor protección en caso de un accidente además de un buen sistema de frenos, airbags, y asientos cómodos (incluído el respaldar) que te permitan conducir tranquilo. En el caso de Chevrolet, ofrece 5 años de garantía en todo su portafolio.