Contáctanos

Empresarial

Natura lanza nuevas alternativas de cuidado corporal con su línea ‘Tododia Frutas Rojas’

Publicado

en

Natura Cosméticos lanza en el Perú dos nuevos productos que completan el portafolio de su renovada línea de cuidado corporal ‘Tododia Frutas Rojas’. Esta alternativa, ideal para todo tipo de piel, proporciona brillo y suavidad a través de su textura envolvente y fragancia intensa y sensual.

Para las mujeres que disfrutan cuidar su piel y llevar un maquillaje muy sutil, Natura ofrece el nuevo Labial Exfoliante ‘Tododia Frutas Rojas’ (20gr.). Se trata del primer exfoliante de labios de la marca, que además contiene azúcar como componente principal, lo que permite remover asperezas y dejar la piel de los labios suave e hidratada. La particularidad de este producto es que los gránulos exfoliantes van desapareciendo sobre los labios durante su aplicación, proporcionando un leve brillo sin dejar efecto pegajoso.¡Una alternativa práctica y novedosa!

Natura Cosméticos

Por su parte, para el cuidado diario de las manos, Natura presenta el Hidratante ‘Tododia Frutas Rojas’ (50ml.), con efecto 24 horas. Este práctico producto, ideal para ser llevado en la cartera, aporta suavidad sin dejar efecto oleoso en la piel.

Y para aquellas mujeres que gustan de llevar un aroma sutil en la piel después del baño y refrescarse en cualquier momento del día, la renovada línea ofrece el Spray Corporal Perfumado (200ml.), también de la misma fragancia.

“Tododia Frutas Rojas es una propuesta de nutrición ideal para todas las peruanas, pues su cautivador aroma y textura liviana invita a las mujeres a disfrutar de su belleza viva en todo momento”, comentó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Natura Cosméticos

Cabe destacar que complementan el portafolio ‘Tododia Frutas Rojas’ el Jabón Líquido para el cuerpo (300ml.), el Hidratante Corporal (400ml.), el Hidratante de Baño para el Cuerpo con enjuague (300ml.) y un kit de cinco Jabones en Barra Puro Vegetal (90 gr. c/u).

El portafolio completo de la línea ‘Tododia Frutas Rojas’ ya se encuentra disponible en nuestro país y podrá ser adquirido a través de una consultora Natura, llamando al 0800-11556.

¡Piel radiante e hidratada con Tododia de Natura!

Seguir leyendo

Empresarial

CB125F Twister: la nueva propuesta de Honda del Perú

Publicado

en

Con un diseño completamente renovado a su antecesora, la nueva CB125F Twister cuenta además con un asiento de cuero más ergonómico, el cual mejora la posición de manejo del piloto y así pueda realizar sus viajes por la ciudad de una manera más confortable, es la compañera perfecta para las rutas diarias, ya que posee una autonomía de 451 Km.

“Nuestro objetivo con este modelo es convertirnos en el número uno de la categoría On Sport. Tenemos una meta de 4000 unidades anuales en la región de la costa en el primer año, lo cual no sólo nos convertirá en el número 1 de la categoría sino en los líderes del mercado de la costa”, refirió Jorge Oshiro, gerente comercial senior de Honda del Perú.

Con este nuevo modelo, en conjunto con los últimos lanzamientos de la categoría On/Off, la marca japonesa espera incrementar sus ventas en 65 mil unidades anuales reafirmando su liderazgo no sólo a nivel nacional sino en cada una de las ciudades del Perú.

El precio de la nueva CB125F Twister será de US$ 1,535.00 o S/. 4,989.00; y dado que actualmente la accesibilidad es muy importante para el consumidor, Honda del Perú ha considerado fortalecer su alianza estratégica con Financiera Efectiva con la finalidad de que el público pueda contar con préstamos atractivos, pudiéndola adquirir desde S/ 7.90 diarios.

Por último, es importante destacar que Honda cuenta con la red de concesionarios integrales más grande de todo el Perú, ofreciendo un excelente servicio de venta, post venta y repuestos.

Seguir leyendo

Empresarial

¿Sabías que….?

Publicado

en

8Es posible sentir ansiedad cuando se enfrenta un problema en el trabajo, antes de dar un examen o de tomar una decisión importante. Pero los trastornos de ansiedad implican más que preocupación o miedo temporal. Para una persona con un trastorno de ansiedad puede llevar a interferir en las actividades diarias, como el rendimiento laboral, el trabajo escolar y las relaciones.

ES NECESARIA UNA DOSIS DE ANSIEDAD

En el día a día el organismo pone a funcionar al sistema nervioso liberando señales que activan al cuerpo para responder ante posibles situaciones de alerta, generando cambios espontáneos importantes en la respiración, movimientos del cuerpo, tono de voz y sobre todo activando al organismo de una manera equilibrada para forzarlo a aportar energías de reserva ante posibles situaciones de alerta y estrés máximo.

CUANDO SE VUELVE LA ANSIEDAD UN PROBLEMA PARA LA SALUD

No encontraremos problemas siempre y cuando el organismo reaccione y se adapte de una manera equilibrada frente a determinadas situaciones reales. Si se rompe este equilibrio se forma un círculo vicioso, los pensamientos se convierten en preocupaciones, y las preocupaciones se convierten en pensamientos. Así se desarrollarán los trastornos ansiosos. Siendo los más comunes las fobias, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de pánico, el trastorno de ansiedad social o trastornos asociados a eventos traumáticos.

Cabe anotar que algunos síntomas de la ansiedad suelen parecerse, superponerse o confundirse con los de padecimientos no ansiosos, tales como la arritmia cardíaca, la hipoglucemia, hipertiroidismo, tumoraciones, hipertensión arterial, etc. Se recomienda a los pacientes someterse a un examen médico completo para descartar y evaluar estos posibles diagnósticos.

MEGADOSIS DE VITAMINA C

El cerebro también es rico en VITAMINA C, pero con el tiempo, la ansiedad y el estrés hacen que su concentración disminuya. La función de la vitamina C en el cerebro consiste en proteger a las neuronas de procesos destructivos y degenerativos. Mejorar la función cognitiva y la protección de las neuronas. En vida C nos enfocamos en manejar la ansiedad de forma preventiva en pacientes sometidos a arduos periodos de estrés laboral o estudiantil, donde la necesidad de vitamina C en el sistema nervioso aumenta. Y a su vez en pacientes que ya tienen el diagnóstico de ansiedad, restaurando la vitalidad del sistema nervioso, disminuyendo el déficit de vitamina C en todo el organismo y tratando los síntomas correlacionados a los trastornos de ansiedad, como el insomnio y la irritabilidad.

Seguir leyendo

Empresarial

Faber-Castell lanza bolígrafo para el hincha peruano

Publicado

en

Lima, abril de 2018.- Faber-Castell Peruana, marca líder en la fabricación y comercialización de artículos para oficinas y útiles escolares para la escritura, el dibujo y la pintura, presenta la edición limitada del bolígrafo Trilux como una nueva y divertida forma de alentar a nuestro país.

Se trata del nuevo Trilux, inspirado en el esfuerzo y talento peruano, los cuales han permitido nuestra participación en los principales eventos deportivos a nivel mundial. De esta manera, Faber-Castell busca brindar nuevas experiencias a los más de 30 millones de hinchas peruanos, quienes podrán expresar y compartir sus mensajes de aliento.

“Es el primer bolígrafo de fabricación local, diseñado para impulsar la creatividad de todos los hinchas que acompañan al Perú, ya que fusiona el bolígrafo Trilux tradicional y los colores rojo y blanco que representan a nuestro país. Queremos que un verdadero fanático demuestre su apoyo incondicional con los Trilux de Faber-Castell”, expresó Franco Keller, jefe de categoría de la línea General Writing & Marking.

La empresa se apoyará en el canal moderno y en el tradicional. El producto se podrá adquirir en supermercados, autoservicios y también en librerías tradicionales a nivel nacional.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Nacionalhace 8 horas

Cierran 41 puertos en todo el litoral ante oleajes anómalos

Un total de 41 puertos, caletas, terminales portuarios, multiboyas y muelles se encuentran cerrados como medida de prevención ante oleajes...

Nacionalhace 10 horas

Policía redobla esfuerzos para esclarecer crimen de líder shipibo-konibo

La Policía Nacional del Perú (PNP) intensifica las investigaciones para esclarecer el crimen cometido contra la líder indígena Olivia Arévalo...

Arequipa - Caravelí Arequipa - Caravelí
Nacionalhace 11 horas

Arequipa: Reportan sismo de moderada magnitud

Un sismo de 3.9 de magnitud en la escala de Richter se registró esta madrugada en el departamento de Arequipa,...

Policialhace 11 horas

Cercado de Lima: Encuentran cadáver de menor en plena vía pública [VÍDEO]

Esta mañana se halló el cadáver de un menor que habría muerto de dos disparos. El hecho ocurrió alrededor de...

Políticahace 14 horas

Mameri y Migliaccio cantarán en Sao Paulo

Jefe de Barata Luiz Antonio Mameri fue jefe de la división de América Latina y Angola de Odebrecht y el...

Políticahace 14 horas

Osmán Morote y Margot Liendo podrían regresar a la cárcel

Poco tiempo podría durar el arresto domiciliario para Osmán Morote Barrionuevo y Margot Liendo Gil, miembros del Comité Central de...

Cardenal Cipriani Cardenal Cipriani
Políticahace 14 horas

La voz clara

El cardenal Juan Luis Cipriani afirmó que la excarcelación del senderista Osmán Morote, quien actualmente enfrenta arresto domiciliario, “es una...

Políticahace 14 horas

La palabra

El presidente Martín Vizcarra supervisó los avances en la construcción que albergará a los deportistas que participarán en los Juegos...

Políticahace 14 horas

En el twitter

Razones políticas “Australia también ha comprado aviones Spartan C-27J, similares a los que la FFAA adquirió durante mi gestión ministerial....

Políticahace 14 horas

Mejor es reírse

Mi api se dará cuenta que la candidata soy yo.

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.