Hogares con Internet más rápido en 22 ciudades

GRACIAS A TELÉFONICA

Laptop internet en casa

Con una inversión de 420 millones este año y con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación en Internet de sus clientes, Telefónica desplegó redes de alta velocidad para su servicio de Internet fijo que llevará lo último en tecnología a más de 3 millones de hogares peruanos de 22 regiones del país.

Gracias al uso de tecnologías HFC (un híbrido de fibra óptica y cable coaxial) y Fibra Óptica los hogares peruanos podrán disfrutar de mayor rapidez en la navegación a Internet, así como en la conexión de cualquier dispositivo a la red como smartphones, laptops, tablets y Smart TV, entre otros.

Telefónica extenderá redes HFC en Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Ica, Arequipa, Cusco, Chimbote y Huancayo; y la nueva red de Fibra Óptica al Hogar a 13 ciudades, entre las que se encuentran Juliaca, Ayacucho, Chincha, Puno, Cajamarca, Huacho y Tarapoto.

“En nuestro compromiso de acortar la brecha digital en el Perú, buscamos incrementar de forma acelerada las velocidades de navegación de todos nuestros clientes a nivel nacional”, señaló Luis Acuña, director de Marketing de Movistar.

Reacciones