Contáctanos

Deportes

Ganó sin esfuerzo

Publicado

en

IVLEV MOSCOSO DELGADO

Barcelona comenzó con pie derecho su participación en la Liga de Campeones. Jugando de local goleó 3-0 al último finalista del certamen, Juventus 3-0 con dos goles de Messi y uno de Rakitic. El partido fue de trámite lento y estaba para el empate sin goles, pero el desequilibrio del argentino fue fundamental para inclinar la balanza a su favor.

El técnico catalán ubicó a Messi al centro, como le gusta al argentino y sacrificó a Suárez a quien lo recostó a la izquierda. En tanto la flamante contratación del Barza, el francés Dembelé se fue a la derecha para jugar como extremo sin consecuencia y tuvo que ser reemplazado en la segunda parte. Tampoco hizo algo especial el lateral derecho Semedo.

Por su parte, el técnico Allegri puso a Dybala detrás del hombre en punta como era Higuaín. Detrás de ambos, formó dos líneas de cuatro. Douglas Costa bien recostado a la izquierda y Betancur por la derecha, pero más preocupado en defender que atacar. Al centro Pjanic y Matuidi.

ABURRIDO
El trámite del encuentro fue lento. Como si ambos no quisieran arriesgar. Juventus tuvo dos aproximaciones siendo cauto. Barcelona no tenía explosión. Al ya no estar Neymar por izquierda, Iniesta tuvo más protagonismo. Además el español aprovechaba la pasividad de Dembelé que debía estar más arriba.

Messi jugó como a él más le gusta: Como libre, empezando como delantero. Pero ello generaba que Suárez se recueste por la izquierda. El uruguayo que era potenciado jugando por el centro con Luis Enrique, ahora seguro que anotará menos goles.

GOLES
Una de las pocas veces que Suárez se fue al centro, tocó en corto con Messi, el argentino ingresó al área y remató, anotando el primero a los 45’. En la segunda parte, el trámite siguió en el mismo sentido. Barcelona rotando y Juventus agazapado sin mucho esfuerzo para presionar.

Messi se fue por la derecha y eludió a dos rivales y cuando observó a Rakitic libre, lo habilitó para que el croata marque el segundo a los 56’.

Juventus cambió a Higuaín y Betancur pero por hombres en su misma posición sin que mejorara la producción de los italianos. A los 69´, otra vez Messi tomó el balón, eludió a dos y venció por tercera vez a Buffon. La goleada estaba completa.

En los minutos finales, ingresó Sergi Roberto por Dembelé y Barza pasó a jugar con dos delanteros y dos líneas de cuatro.

LOS OTROS
Por el grupo “B”, PSG pagó las expectativas y goleó de visita al Celtic 5-0 con buena actuación de sus refuerzos Neymar y Mbappé. El elenco parisino deleitó con buen fútbol y toque. Los británicos se vieron impotentes para quitarle el balón a sus rivales. Por el mismo grupo, el Bayern alemán también ofreció un fútbol avasallador para liquidar al Anderlecht 3-0. Robben y Ribery por las bandas destrozaron a sus marcadores.

REAL MADRID
Hoy desde la 13:45 horas, el campeón Real Madrid se enfrentará a APOEL de Chipre. Cristiano Ronaldo que no pudo debutar en la Liga española sí lo hará en el torneo. El portugués lleva 106 goles en la competición y seguramente desea convertir más. Benzema está lesionado y no podrá jugar. Ambos equipos se enfrentaron en los cuartos de final del 2012 con victoria local 8-2 en el global para los españoles.

La nueva dupla comienza a funcionar.

La nueva dupla comienza a funcionar.

LA JORNADA

Grupo A
Benfica- CSKA 1-2 (Seferovic/ Vitinho, Zhamaletdinov)
Manchester United- Bale 3-0 (Fellaini, Lukaku, Rashford)

Grupo B
Bayern Munich- Anderlecht 3-0 (Lewandowski, Alcántara, Kimmich)
Celtic- PSG 0-5 (Neymar, Cavani (2), Mbappé, Lustic (aut))

Grupo C
Chelsea- Arabag 6-0 (Pedro, Zappacosta, Aspilcueta, Bakayoko, Batshuayi, Medvedev (aut))
Roma- Atlético Madrid 0-0

Grupo D
Barcelona – Juventus 3-0 (Messi (2), Rakitic)
Olympiakos- Sporting Lisboa 2-3 (Pardo (2)/Doumbia, G. Martins, Borges)

PARTIDOS DE HOY

Grupo E
Liverpool- Sevilla
Maribor- Spartak

Grupo F
Feyernoord- Manchester City
Shakhtar- Nápoli

Grupo G
Porto- Besiktas
Leipzing- Mónaco

Grupo H
Real Madrid- APOEL
Tottenham- Borusia D.

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona goleó 5-0 a Sevilla en la final de la Copa del Rey

Publicado

en

Barcelona goleó al Sevilla en la final de la Copa del Rey. Con dos anotaciones de Luis Suárez y uno de Lionel Messi, Andrés Iniesta y Philippe Coutinho, los culés se impusieron con un contundente 5-0.  (más…)

Seguir leyendo

Deportes

Cristal con tres bajas

Publicado

en

Pese a no estar 100 por ciento bien debido a una faringitis que lo alejó dos días de los entrenamientos, el delantero argentino Emanuel Herrera no quiere perderse ningún encuentro con los celestes y estará desde el inicio ante la San Martín en el estadio Alberto Gallardo a las 15:30 horas.

El atacante ex Tigres de México lleva 16 goles solo en el Torneo de Verano y desea seguir aumentando su producción. No tendrá para este encuentro a Gabriel Costa, lesionado, siendo su reemplazante Horacio Calcaterra.

Tampoco jugarán Jorge Cazulo ni Omar Merlo, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Sus reemplazantes serán Frank Ysique, en la volante central, y Renzo Garcés en la zaga.

Los celestes ya tienen asegurado su pase a la final del Torneo de Verano en el cual están esperando al ganador del grupo “B”.

En tanto que los “Santos” no contarán con su creador Gary Correa por suspensión, pero sí con el joven africano Ake Loba.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Garcés, Céspedes; Ysique, Ballón, Lobatón; Calcaterra, Gómez, Herrera.

San Martín: Duarte, Huerto, Luján, Portales, Anoumou, Chávez, Guivin, Concha, Pretel, Loba.

Seguir leyendo

Deportes

“Tenemos plantel para jugar mejor”

Publicado

en

El arquero Leao Butrón afirmó que la mala campaña de Alianza Lima se debe a un 80 por ciento culpa de los jugadores. “Yo creo que tenemos un buen equipo como para jugar mejor”, dijo el arquero quien actualmente está lesionado.

Además pidió no culpar a los arqueros Ángelo Campos y Daniel Prieto por las derrotas del cuadro blanquiazul. “Cuando les ha tocado estar a los dos arqueros lo han hecho bien. Todos hemos cometido errores y no considero que los malos resultados se deban solo a los arqueros, es responsabilidad de todo el plantel”, anunció.

Alianza Lima se prepara para enfrentarse mañana al Sport Rosario en el estadio de “Matute”. Por otra parte, Luis Ramírez, que no terminó el encuentro ante Junior estará fuera de las canchas por 3 meses regresando a la actividad después del mundial de Rusia 2018.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Deporteshace 8 min

Barcelona goleó 5-0 a Sevilla en la final de la Copa del Rey

Barcelona goleó al Sevilla en la final de la Copa del Rey. Con dos anotaciones de Luis Suárez y uno...

Espectáculoshace 2 horas

Muere Verne Troyer, actor que interpretó a Mini Yo en la película ‘Austin Powers’

Verne Troyer, actor estadounidense que interpretó a Mini-Me en la película “Austin Powers”, murió hoy a los 49 años, según...

Políticahace 2 horas

Vizcarra: Villa Panamericana se convertirá en conjunto habitacional a un costo accesible

La inversión destinada a la construcción de la Villa Panamericana, que albergará a los deportistas que participarán en los Juegos...

Políticahace 3 horas

Presidente Vizcarra supervisa avance de obras para los Juegos Panamericanos 2019

El presidente Martín Vizcarra supervisa en las obras de construcción de la villa que albergará a los deportistas que participarán...

Políticahace 4 horas

Demandan fortalecer el trabajo de la PNP con municipios para combatir la delincuencia

El ministro del Interior, Mauro Medina, resaltó la importancia de fortalecer el trabajo coordinado entre la Policía Nacional del Perú...

Policialhace 5 horas

La Libertad: Bus cae a abismo y deja 11 muertos y 40 heridos

Un bus de la empresa “R&J” cayó a un abismo, a la altura del sector “Pasamayo” en el distrito de...

Nacionalhace 6 horas

Asesinato de lideresa shipibo-konibo: Canadiense es el principal sospechoso del crimen

La viceministra de Interculturalidad, Elena Burga, informó que un ciudadano canadiense es el principal sospechoso del asesinato de la lideresa...

Nacionalhace 7 horas

Cusco: Inpe asume dirección del penal de Sicuani, el último del país a cargo de la PNP

El Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) asumió la dirección del penal Sicuani, ubicado en la región Cusco, el último recinto que...

Políticahace 8 horas

Chaclacayo: Vecinos rechazan arresto domiciliario de Morote y Liendo [VÍDEO]

Los cabecillas de Sendero Luminoso (SL) Osmán Morote y Margot Liendo dejaron la cárcel y ahora se encuentran en sus...

Políticahace 11 horas

Senderistas Morote y Liendo salieron de prisión

Gran polémica y protestas generaron la salida de la prisión del cabecilla senderista Osmán Morote y Margot Liendo Gil ayer,...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.