Cuando no existe el otro

Ocho jóvenes deberán enfrentarse a las miserias de una generación encandilada consigo misma.

drama juvenil toma las tablas del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica (PUCP) con “Fragmentos”, obra escrita y dirigida por Carlos Galiano

Un inquietante drama juvenil toma las tablas del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica (PUCP) con “Fragmentos”, obra escrita y dirigida por Carlos Galiano, y representada por un elenco de ocho reconocidos actores: Manuel Gold, Jely Reátegui, André Silva, Gisela Ponce de León, Mikhail Page, Sebastián Monteghirfo, Mayella Lloclla y Karina Jordán.

La obra expone el drama de ocho jóvenes limeños que, a pesar de sus diferencias, convergen para celebrar el cumpleaños número treinta de uno de ellos. Todo comienza como una divertida reunión juvenil, pero poco a poco la intolerancia, las ansias de reconocimiento, el miedo a perderlo todo, convertirá esta reunión en un momento decisivo en la vida de cada uno.

Se trata de un drama psicológico crudo y cercano, que retrata las miserias y carencias de una generación de jóvenes encandilada consigo misma, y que encuentra muy difícil pensar en el otro, y mucho más en aceptarlo.

“Esperamos que el recorrido por esta obra pueda despejar un poco el horizonte de quienes la atraviesen y, en estos tiempos de tanta enajenación, acercarnos a la posibilidad de mirarnos de verdad y asumir quiénes somos”, comenta Galiano, quien dirige por primera vez una obra de su autoría.

ALGO MÁS
La temporada va desde el 14 de setiembre de jueves a lunes a las 8 p.m. en el CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Entradas a la venta en Teleticket y la boletería entre 15 y 55 soles.

Reacciones