Contáctanos

Empresarial

Congreso internacional de medicina

Publicado

en

Hace poco se realizó en Argentina el XIX congreso internacional de medicina y cirugía cosmética, en este prestigioso evento estuvo presente como expositora principal la reconocida especialista en medicina estética Kalieska Arroyo.

Dicho evento reunió a los profesionales más importantes de la estética a nivel de Latinoamérica.

Seguir leyendo

Empresarial

Raúl Ruidíaz y Eva Ayllón se ponen la camiseta de Caja Huancayo

Publicado

en

El delantero de la selección nacional de fútbol, Raúl Ruidíaz, y la reconocida intérprete internacional Eva Ayllón, fueron presentados como los endorsement para el 2018 de Caja Huancayo, entidad líder del sistema microfinanciero que tiene presencia en las 25 regiones del Perú.

Según explicaron los directivos de la entidad financiera a los medios, en conferencia de prensa realizada en un céntrico hotel miraflorino, apostaron este año por la imagen del goleador del Monarcas Morelia de México, por su espíritu luchador y emprendedor, valores que contagian a los micro y pequeños empresarios peruanos.

En tanto, la popular artista, conocida también como “La Reina del Landó”, transmite esfuerzo, coraje y creatividad, virtudes que caracterizan a los emprendedores de nuestra patria y es lo que precisamente Caja Huancayo busca impulsar entre sus clientes y en la sociedad.

Jorge Solís, Presidente del Directorio de Caja Huancayo, destacó que sus colocaciones llegaron a S/ 3,205 millones.

BAJAN NIVELES DE MORA

En otro pasaje de la conferencia de prensa, el Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, destacó que, a marzo de este año, la entidad financiera presenta un indicador de mora de 3.85%, que es la más baja del sistema microfinanciero. Además, indicó que sus colocaciones ascendieron a S/ 3,205 millones, registrando un crecimiento anual de 21.69%.

Asimismo, el alto directivo, sostuvo que, a febrero 2018, Caja Huancayo cuenta con la confianza entregada de 948,132 clientes, concentrando el 33.30% (315,760) en créditos y el 66.70% (632,372) en depósitos.

La reconocida voleibolista Natalia Málaga también estuvo presente en la cita.

A SUDAR LA CAMISETA

Ambas personalidades enviaron, a través de un vídeo grabado, sus saludos a todos los peruanos y expresaron su complacencia de ser la imagen de Caja Huancayo en el presente año. “Quiero agradecer a Caja Huancayo por la confianza brindada. Este año me pondré la camiseta de Caja Huancayo para juntos seguir impulsando el desarrollo de los microempresarios de nuestro país”, dijo “La Pulga” Ruidíaz.

Mientras que Eva Ayllón señaló “este año me vuelvo a poner la camiseta de Caja Huancayo, la Caja del Perú. Quiero felicitar a Caja Huancayo por el apoyo financiero que brindan a todos los emprendedores peruanos. Arriba mi gente, a seguir sudando la camiseta”.

CLIENTES EXCLUSIVOS

Cabe destacar que, al mismo mes, aproximadamente el 50% de sus clientes en créditos trabajan únicamente con Caja Huancayo, es decir son clientes exclusivos.

Seguir leyendo

Empresarial

BitInka lanza servicio de Compra y Venta Express

Publicado

en

BitInka, la casa de cambio de criptomonedas número uno en Latinoamérica, lanzó su nuevo servicio llamado Compra y Venta Express. Con esta nueva opción, el usuario podrá comprar y vender su criptomoneda favorita directamente en su moneda local o de preferencia de forma instantánea, segura y fácil.

La incorporación de este nuevo servicio nace con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes de BitInka y en base a los requerimientos actuales de mercado, así a través de la tecnología Blockchain, pueden realizar transacciones de forma rápida sin necesidad de conocimientos previos en trading, Roger Gabriel, CEO y socio fundador de BitInka, manifestó: “Esta nueva opción nos permitirá acercar el Bitcoin y las otras criptomonedas aún más a la gente, sobre todo, a quienes no conocen los pormenores de las operaciones de trading habituales, el manejo de order books, órdenes de compra, venta, etc.”

El principal objetivo de este nuevo servicio es brindar soluciones, facilidades y opciones al público en general, creando un servicio más completo y fácil de usar, al respecto Roger Gabriel destacó: “Puntualmente, agregamos esta opción porque damos facilidad, celeridad y claridad al proceso de compra y venta de criptomonedas, nuestra obsesión es volver cada día más fácil el uso de la plataforma ayudando a que todos puedan usarlo sin necesidad de conocimientos o tediosas órdenes previas y este nuevo servicio es parte de ese objetivo”, puntualizó.

Compra y Venta Express, es además una opción que promete la adquisición de criptomonedas que no sean Bitcoin de manera directa en Soles, Dólares, Euros, Pesos Argentinos, Pesos Chilenos, Pesos Colombianos, Bolivianos, Reales Brasileños o Yuanes, sin necesidad de tener grandes conocimientos en trading ni esperar por órdenes de compra o venta adaptadas a su presupuesto, ya que BitInka con esta nueva opción asegura colocar el monto que se desee comprar o vender y poder disponer de su criptomoneda favorita de manera rápida, fácil y segura.

Sobre el tema Roger Gabriel comentó: “Antes solo permitíamos comprar Bitcoin en moneda nacional y luego, con esos Bitcoins, comprar otras criptomonedas. Con este servicio, la compra de otras criptomonedas en moneda nacional de forma directa es una realidad y no solo eso, también apuntamos a aquellos que no desean esperar, ya que el tiempo es una prioridad para todos, es por eso que siempre buscamos más opciones y comodidades para brindar a nuestros usuarios, así nace esta nueva opción que permite hacer un trinomio perfecto entre el tiempo, seguridad y el fácil acceso”.

Las transacciones con este nuevo servicio serán siempre instantáneas sin la existencia de plazos de espera de ningún tipo para las compras y ventas, sin importar que criptomoneda sea y con la misma comisión que maneja el trading habitual, 0.5% por operación, según las tendencias del mercado.

Cabe resaltar que el 2018 es un año prometedor para BitInka no solo por la adhesión de Dash a su plataforma desde inicios de año, el lanzamiento de su nueva opción de Compra y Venta Express que permite realizar la compra y venta de las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Dash, Ripple y Litecoin en órdenes adaptadas a sus necesidades, de forma instantánea y en cualquiera de las 9 monedas que maneja, sino porque cuenta con proyecciones comerciales que superen las metas que alcanzaron y sobrepasaron en el 2017, año más que prometedor para la marca.

Seguir leyendo

Empresarial

Copa Floril reúne a los más destacados deportistas de bodyboard en Huanchaco – Trujillo

Publicado

en

En esta 6ta edición, El Circuito Peruano de Bodyboard – Copa Floril Huanchaco Pro 2018, reúne a los mejores exponentes del bodyboard peruano durante siete fechas de competencia extrema donde se repartirán 3,000 soles en premios para los ganadores.

Laboratorios Lansier a través de su Marca FLORIL busca incentivar el deporte y la salud visual de sus competidores por la resequedad que produce la larga exposición al sol en los ojos, organiza este campeonato con aproximadamente 36 deportistas inscritos de varias localidades de nuestra costa, en todas las categorías Sub 16, Sub 18, DK, Damas y Open.

Este evento deportivo, se llevó a cabo con grandes figuras representativas de este deporte acuático como Jorge “Titi” Hurtado, siete veces ganador del Campeonato Nacional de Bodyboard y Bicampeón Panamericano en el 2016, además de Miguel Rodríguez (3ro en el Mundo) y Laureles Deportivos y Cristopher Bayona nueva promesa del Bodyboard Nacional.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Actualidadhace 9 horas

Carlos Javier Hualpa Vacas confiesa que quemó a Eyvi Ágreda

Confesó su repudiable acto Carlos Javier Hualpa Vacas admitió hoy que quemó a la joven de 22 años, Eyvi Ágreda.

Deporteshace 9 horas

Federación de Suecia confirmó que Zlatan no jugará el Mundial Rusia 2018

Otra baja para Rusia 2018. Zlatan Ibrahimovic , que previamente había deslizado su regreso a la selección sueca y su...

Nacionalhace 10 horas

Chimbote: Después de 15 días hallan el cuerpo de pescador desaparecido

Luego de 15 días del naufragio de la nave artesanal María Esperanza II, los buzos de la Marina de Guerra...

Mundohace 11 horas

Bill Cosby fue declarado culpable de abuso sexual agravado

Podría pasar el resto de su vida en la cárcel. El actor estadounidense Bill Cosby fue declarado culpable de drogar y...

Políticahace 11 horas

Vizcarra sobre fallo a favor de Humala: “Tenemos que ser respetuosos de la independencia de poderes”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció hoy sobre el reciente fallo del Tribunal Constitucional (TC), que revocó...

Políticahace 12 horas

TC oficializó el fallo que concede la libertad de Ollanta Humala y Nadine Heredia

Ernesto Blume Fortini, presidente del Tribunal Constitucional, confirmó el fallo a favor del hábeas corpus presentado por la defensa de...

Sin definirhace 13 horas

Vizcarra: Autoridades deben ceder la posta a sus sucesores para “empalmar” las obras

El cambio de autoridades municipales y regionales a partir del próximo año no debe paralizar las obras del proceso de...

Políticahace 14 horas

Tribunal Constitucional revoca prisión preventiva de Ollanta Humala y Nadine Heredia

El Tribunal Constitucional (TC) resolvió a favor del hábeas corpus presentado por la defensa del expresidente Ollanta Humala y su...

Actualidadhace 15 horas

Incendio en Lince:Rescatan a 6 personas atrapadas en incendio

Seis personas fueron rescatadas de un edificio que se incendia en la avenida Juan Pardo de Zela, en el distrito...

Políticahace 15 horas

Tribunal Constitucional definirá hábeas corpus de Humala y Heredia

El Tribunal Constitucional (TC) se reúne hoy para emitir un fallo en torno al hábeas corpus presentado por la defensa...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.