Contáctanos

Actualidad

Que el festejo se repita en Quito

Publicado

en

Los limeños festejaron hasta altas horas de la noche el triunfo de la selección peruana sobre su par de Bolivia.

En los locales del Centro de Lima, los bares de La calle de las pizzas, en el parque Kennedy, y en las afueras del estadio Monumental, se congregaron gran cantidad de personas para expresar su algarabía por la victoria.

Horas antes del partido avivando a la bicolor.

Horas antes del partido avivando a la bicolor.

En Miraflores, los hinchas recorrieron calles como Balta y Benavides, por lo que la Policía tuvo que intervenir y dispersarlos a la altura de la Vía Expresa de Paseo de la República.

Tanta fue le euforia que en un concurrido bar miraflorino una hincha no dudó en sacarse el polo para agitarlo por el aire en señal de festejo, dejando ver todos sus atributos ante la vista de camarógrafos profesionales y espontáneos.

Las celebraciones del triunfo fueron hasta la madrugada.

Las celebraciones del triunfo fueron hasta la madrugada.

Todas las sangres se dieron cita para  apoyar a nuestra selección que  logró sumar de a 3. Este martes jugamos otra final en Quito.

Todas las sangres se dieron cita para apoyar a nuestra selección que logró sumar de a 3. Este martes jugamos otra final en Quito.

HIERVE EL CENTRO
Durante el partido el centro de Lima hervía de emoción con la pantalla gigante que se instaló en la Plaza de Armas. En el Jirón de la Unión, las tiendas de electrodomésticos congregaron a decenas de hinchas que desde el pitazo inicial alentaron a la selección. Aunque el primer tiempo dejó algo de desazón, en el segundo tiempo el grito de gol retumbó dos veces en esta transitada vía. Desde la Plaza de Armas hasta la plaza San Martín la alegría se desbordó y aunque al final todos se encomendaron a Santa Rosa de Lima, igual Perú ganó.

“Me he quedado ronca gritando los goles… Es hora de celebrar, en verdad ya nos tocaba”, expresó emocionada María Flores, una joven estudiante que vio el partido de la selección peruana en un bar de la Plaza San Martín.

Fue una victoria que nos hizo vivir mucha ansiedad hasta el pitazo final.

Fue una victoria que nos hizo vivir mucha ansiedad hasta el pitazo final.

OPERACIÓN ECUADOR
Es que hace veinte años no se estaba en esta expectante posición, es decir a un punto de clasificar o del repechaje, pero allí estamos y los once guerreros peruanos le dijeron a las demás selecciones que tienen con que ganar y al pueblo peruano que confíen en ellos.

A través de las redes sociales, los hinchas y la barra oficial de la selección peruana de fútbol ya empezaron a solicitar permiso a sus jefes en sus respectivos centros laborales para viajar con la blanquirroja y alentar en estos momentos decisivos.

Seguir leyendo

Actualidad

EsSalud realizará campaña gratuita de vacunación en Metro de Lima

Publicado

en

EsSalud, en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, realizará una campaña gratuita de inmunización de toda la población, con especial atención en niños, adultos mayores y gestantes. (más…)

Seguir leyendo

Actualidad

Cyber Day 2018: Sigue estas recomendaciones para evitar estafas en tus compras online

Publicado

en

Ante la realización de un nuevo Cyber Day 2018, a realizarse este martes 24 y miércoles 25 de abril, el Indecopi recomienda a los consumidores estar muy atentos con los anuncios que les lleguen por correo electrónico, especialmente, si provienen desde una dirección web. (más…)

Seguir leyendo

Actualidad

Poder Judicial desalojó oficina del Colegio de Abogados de Lima

Publicado

en

La Policía ingresó esta mañana a las oficinas del Colegio de Abogados de Lima (CAL) que funcionaban en el cuarto piso del Palacio de Justicia, para proceder con el desalojo de este predio, informó el procurador del Poder Judicial, José Espinoza. (más…)

Seguir leyendo

Lo más reciente

Políticahace 4 horas

Senderistas Osmán Morote y Margot Liendo pagaron caución de S/ 10,000

Los cabecillas terroristas Osmán Morote y Margot Liendo pagaron los S/ 10,000 que debían por concepto de caución (garantía), informó...

Actualidadhace 5 horas

EsSalud realizará campaña gratuita de vacunación en Metro de Lima

EsSalud, en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, realizará una campaña gratuita de inmunización de toda...

Actualidadhace 6 horas

Cyber Day 2018: Sigue estas recomendaciones para evitar estafas en tus compras online

Ante la realización de un nuevo Cyber Day 2018, a realizarse este martes 24 y miércoles 25 de abril, el...

Nacionalhace 6 horas

Trujillo: Transportistas de carga pesada bloquean la Panamericana Norte

Transportistas de carga pesada, bloquearon la carretera Panamericana Norte, en la entrada al distrito de Salaverry, en Trujillo. Asimismo, cerraron...

Políticahace 6 horas

Úrsula Letona denuncia a Kenji por difamación y pide S/3 millones de reparación civil

La congresista Úrsula Letona denunció por difamación a su excolega de bancada Kenji Fujimori, quien afirmó que la constructora brasileña...

Políticahace 7 horas

Alan García: Hoy 7 millones son pobres gracias a Humala y PPK

El ex presidente Alan García culpó a Pedro Pablo Kuczynski y Ollanta Humala del incremento de la pobreza en el...

Políticahace 8 horas

Martín Vizcarra: “Es inaceptable que la pobreza haya aumentado”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, comentó que las instituciones del Estado deben trabajar de forma conjunta para combatir...

Políticahace 8 horas

OCMA investiga a jueces que excarcelaron a Morote y Liendo

La Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) inició una investigación preliminar a los magistrados del Colegiado A de la...

Políticahace 9 horas

Pier Figari reconoce que recibió pagos de Joaquín Ramírez

Pier Figari, asesor de campaña de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, reconoció ante al fiscal Wilson Salazar que recibió...

Mundohace 10 horas

Policía detiene al principal sospechoso del asesinato de cuatro personas en un restaurante en Nashville, TN

Las autoridades de Tennessee, en Estados Unidos, capturaron a Travis Reinking de 29 años de edad que se considera el...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.