Violencia diaria se da por falta de valores

Plaza de Armas de El Agustino recibió a miles de hermanos cristianos del Movimiento Misionario Mundial.

Después de 17 años la plaza de armas del distrito de El Agustino recibió a miles de hermanos cristianos del Movimiento Misionario Mundial.

Todos agarrados de la mano en alto pidiendo al Todo Poderoso paz, comprensión, tolerancia, respeto y amor al prójimo por el distrito y el Perú.

Al preguntarle al REV.JUAN LLENQUE LARREA ¿por qué tanta violencia se ve todos los días? Nos dice: por falta de valores; a los hijos y nietos hoy en día se les ha retirado todo valor y respeto al prójimo desde el aula y más aún la creencia de Dios; por eso tanto hogar disfuncional. Mama trabaja para sostener el hogar y el padre muchas veces ausente no cumple económicamente y menos moralmente, ahí se distorsiona la familia, el hogar y terminan sustituyéndolos los programas talkshows o las redes sociales que si no son bien administradas caen en manos de gente inescrupulosa, pedófilos y demás.

Por ese motivo hoy con la iglesia Corporación de El Agustino realizamos esta linda jornada de JESÚS TU ÚNICA ESPERANZA. Como ven, hemos congregado a miles de jóvenes y familias restaurados. Acá encuentras académicos, profesionales, comerciantes, policías, funcionarios públicos y privadas etc.

Todos unidos por una sola voz JESÚS TU ÚNICA ESPERANZA

Estamos ad portas de una nueva convención nacional pero hoy, como ven, el pueblo está necesitado de Dios y aquí tenemos la oportunidad de demostrar que todo se puede con amor.

Reacciones