Iniciativa de programa de emprendimiento integral es promovida por el municipio del Callao

Iniciativa de programa de emprendimiento  integral es promovida por el municipio del Callao

Con el propósito de promover exitosamente sus negocios, la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización del Municipio del Callao, ofrece capacitaciones gratuitas a comerciantes de los diversos centros de abastos del primer puerto.

En estas charlas, el especialista aborda temas claves como Innovación, Estrategia, Finanzas, Mercado, Beneficios tributarios, Simplificación de trámites y Contabilidad Simplificada, para que los negociantes miren ampliamente en crecer su negocio, sostuvo Sandra Alarcón, gerente de Promoción del Desarrollo Económico Local.

Iniciativa de programa de emprendimiento  integral es promovida por el municipio del Callao

“La gestión del alcalde Juan Sotomayor García viene beneficiando a los empresarios con el Programa Integral de Formalización de las Mype´s del Callao, impartiendo capacitaciones en coordinación con la gerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local”, indicó la funcionaria edil.

En esta ocasión, los beneficiados con el Programa de Emprendimiento fueron los comerciantes del Mercado Virgen María-Acomvima, del asentamiento humano Santa Rosa, y de la Asociación del Mercado Sarita Colonia del asentamiento humano José Boterín.