Joven ingeniera lleva cinco meses sin rastro

SHIRLEY VILLANUEVA

Shirley Villanueva (25)

La joven ingeniera Shirley Villanueva (25) desapareció en marzo de este año y hasta ahora no se sabe nada de ella. Su madre Norma Rivera contó que la joven salió con sus amigos a ver el partido de Perú ante Venezuela pero nunca volvió a su casa y ahora solo confía en Dios para encontrar el cuerpo de su hija.

“Ella salió con sus tres amigos, Joseph Velásquez Fernández, Bryan Arenas Vivas y Edgar Pozo Velarde con quienes vio el partido de la selección y luego se fueron a divertir. Sin embargo Shirley nunca más volvió a su casa y ninguno de sus amigos dijo nada”, contó la madre.

Resaltó que pese a que los tres jóvenes cayeron en contradicciones ya que primero dijeron que al cabo del partido tomaron unas cervezas y se fueron a sus casas por eso no dijeron nada, pero durante la investigación revelaron que estuvieron en la playa.

“Han tenido algo que ver con la desaparición de mi hija”, dijo su madre.

Norma Rivera indicó que el 7 de junio venció el plazo para las investigaciones del caso. Sin embargo, cree que la búsqueda del cuerpo de Shirley ya se habría cerrado, tras los últimos trabajos realizados en la playa de Marbella. “Según el fiscal ahí terminó la búsqueda”, refirió.

Reacciones