Diario UNO y CONSALUD firman importante convenio

POR LA SALUD DE LA POBLACIÓN

Carlos García (izquierda) y Daniel Bueno celebraron el acuerdo

Diario UNO y Representación y Servicios CONSALUD EIRL, representado por su gerente general, Daniel Bueno, suscribieron un convenio de atención médica que beneficiará a los vecinos de los diferentes distritos de la capital.

Este convenio permitirá que nuestros lectores, trabajadores y sus familiares, puedan acceder a las campañas médicas gratuitas y sociales que CONSALUD organice. Dichas campañas y atenciones médicas, serán publicadas en el Diario Uno todos los días.

“Consalud está comprometido en reducir las tasas de ceguera ocasionadas por enfermedades oculares pre venibles como la catarata y el glaucoma, y a trabajar arduamente para educar y concientizar a la población sobre la importancia de la prevención de la salud”, dijo Daniel Bueno.

En las campañas médicas se brindará las siguientes especialidades: medicina interna, ginecología, dermatología, neurología, laboratorio, audiometría, oftalmología, nutrición, cardiología, urología, psiquiatría, medicina física y rehabilitación y ortopedia y traumatología. Así como también exámenes clínicos y cirugías.

En representación del Diario UNO, Carlos García, gerente general, afirmó que “se ha realizado este importante convenio con CONSALUD, con el fin de llevar servicios de salud de calidad a la población más vulnerable”.