Natura Ekos lanza ‘Flor do Luar’

Se trata de una fragancia sofisticada, creada a partir del mito de la ‘Flor de Luz de Luna.

Flor de Luar_01

Natura presenta uno de los lanzamientos más esperados del año. Llega al Perú Ekos ‘Flor do Luar’ (50ml.) (Flor de Luz de Luna), un eau de toilette que une el espíritu de la selva brasileña, con las técnicas y saberes de la alta perfumería mundial.

Este eau de toilette se caracteriza por su camino olfativo floral sensual. En sus primeras notas destaca la frescura del limón y la mandarina, envuelta en sutiles toques florales y aceites esenciales amazónicos. Finalmente, las notas de fondo contemplan toques amaderados de musk, cedro y sándalo. El resultado es una fragancia sofisticada y cautivadora que invita a la mujer a celebrar su belleza viva.

“Flor do Luar es la fragancia Premium de la línea Natura Ekos, que se destaca por su sofisticación y elegancia, atributos que la convierten en una alternativa ideal para ser usada de noche y resaltar la femineidad y sensualidad de la mujer de manera sutil”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Especialmente creada por Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura y Clement Gavarry, de la casa de fragancia neoyorquina IFF, ‘Flor do Luar’ presenta un frasco sinuoso y elegante, que acompañado de su contenido color ámbar, evoca la noche en el paisaje de la Amazonía.

“Natura presenta una fragancia inspirada en la leyenda de la ‘Flor do Luar’, una especie efímera que florece sólo una vez al año, en una noche de luna llena. Para simular la magia de la flor utilizamos los aceites esenciales de la pataquera, de la priprioca y de la copaiba, que resaltan el misterio y traen la naturalidad de la selva”, afirmó  Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura.

Como se sabe, Natura Cosméticos es la única empresa de América Latina que cuenta con una perfumista exclusiva para la elaboración de sus fragancias, lo que garantiza que sus creaciones se encuentren dentro del segmento prestige internacional.