Kenji le lleva comida a Humala

Y KEIKO DICE QUE LAMENTA SITUACIÓN

Kenji llegó a la Diroes con dos bolsas en una de ellas decía: “OH” y en la otra “AF”.

El congresista Kenji Fujimori sorprendió al llegar a la prisión de la Diroes, donde está recluido su padre y el expresidente Ollanta Humala, con dos táperes de comida.

Los recipientes de comida tenía las iniciales AF (que serían Alberto Fujimori) y otro con las iniciales OH (que posiblemente sería Ollanta Humala).

Al penal también llegaron a la Diroes la madre y el hermano del expresidente encarcelado Ollanta Humala. Elena Tasso y Ulises Humala estuvieron por casi tres horas en la prisión y salieron raudamente sin dar declaraciones a la prensa.

La lideresa Keiko Fujimori visitó a su padre Alberto Fujimori en la Diroes. Al lugar también acudió su hermano Kenji, quien permaneció desde la una hasta las 9 de la noche en el penal de Barbadillo.

“Es doloroso para la persona y la familia. Para nosotros que vinimos a visitar a [Alberto Fujimori] por casi 10 años, es un momento muy difícil. Lamento la situación”, dijo Keiko a su salida del penal.

La excandidata presidencial se excusó opinar más sobre la situación de la expareja presidencial que cumple una prisión preventiva de 18 meses impuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho.

Reacciones