Contáctanos

Deportes

Electrizante partido

Publicado

en

Ivlev Moscoso

Un choque electrizante, protagonizaron Alianza Lima y Sport Huancayo en Matute. El elenco local comenzó ganando 2-0 en 17 minutos, pero 60 segundos después perdió a su arquero Leao Butrón por lesión. En la segunda parte, Huancayo que jugaba mejor remontó 3-2 y con un hombre menos, pero una torpeza de Balta le permitió a los íntimos un penal y la igualdad 3-3. El portero Solís de Huancayo tuvo una atajada notable y en el final del partido contuvo un tiro de Riojas.

El partido tuvo buenos ingredientes. El volante Lluya una vez más mostró su desequilibrio individual y trajo muchos problemas por la banda derecha de Alianza Lima. El partido comenzó con el equipo visitante agresivo. Pero a los 3 minutos, Riojas ejecutó un tiro libre desde su campo. El balón fue de la izquierda al centro. Fuentes le ganó en el salto a Villamayor. El balón fue a Pacheco que se adelantó a Peña y de fuerte remate anotó el primero.

LESIÓN
Huancayo intentó responder rápido. Un pase de Andía a Preciado generó que Butrón salga rápido y en su intento de despejar cayera mal y se lesionara. Pese a que se quedó algunos minutos más, a los 18`, el meta salió en ambulancia rumbo a la clínica donde se le diagnosticó contractura cervical.

El técnico Bengoechea cambió a Butrón por Prieto cuando el marcador ya estaba 2-0. Un minuto antes, el colombiano Pajoy se enfrentó mano a mano con el portero Solis. Dio la impresión que no hubo falta, pero el delantero cayó y el juez sancionó penal que lo convirtió Aguiar.

CAMBIOS
Para el segundo tiempo, el técnico de Huancayo, cambió de hombres pero su sistema siguió igual. El paraguayo Montiel que jugó el mundial 2006 con su selección ingresó para jugar detrás de Preciado, Lluya que jugaba en esa ubicación se recostó para la izquierda y empezó otro partido.

Si bien en la primera parte, Huancayo tuvo más tiempo el balón e intentaba jugar con toque, en la segunda hizo daño por la izquierda.

A los 54’, Prieto salió para evitar que Preciado tome el balón. El portero fue a la pelota, pero por la velocidad el colombiano chocó con el cuerpo del meta y el juez sancionó penal. A los 54’ ejecutó el mismo Preciado y anotó.

Pese a que ingresó Cruzado por Pacheco para manejar el balón mejor, llegó el segundo gol de Huancayo cuando Preciado superó a Araujo, sacó un centro y Peña se adelantó a Riojas y Duclós para anotar a los 61’.

FINAL
Luego del empate, Alianza amagó con reaccionar. Hohberg, Fuentes, Pajoy llegaron con remates al arco de Solís. A los 75’, el juez expulsó a Minaya y todo parecía a favor de los locales. El portero Solís hizo una atajada al estilo Gordon Banks cuando barajó un remate con golpe de cabeza de Pajoy.

Pero a los 79’, Montiel ejecutó un tiro de esquina y aunque Preciado añadió la pelota, la repetición de la televisión mostró que fue gol olímpico.

Sobre la hora, Balta sujetó a Fuentes dentro del área y el juez sancionó que penal que convirtió Aguiar y a los 93’, Riojas frente al arco remató al cuerpo del portero y desperdició el cuarto tanto.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Butrón (Prieto), De la Haza, Riojas, Araujo, Duclos, Fuentes, L. Ramírez, Hohberg, Aguiar, Pacheco (Cruzado), Pajoy.

Sport Huancayo: Solís, Cleque, Villamayor (Montiel), Balta, Corrales, Chávez, Peña, Andía (Minaya), López, Lliuya (Trujillo), Preciado.

Seguir leyendo

Deportes

FPF: Esta es la nueva camiseta de la selección peruana [VÍDEO]

Publicado

en

Edwin Oviedo, presidente de a Federación Peruana de Fútbol (FPF), presentó la tercera camiseta que usará la selección en el Mundial de Rusia 2018. Esta nueva indumentaria es de color rojo con la franja característica, que cruza el pecho, del mismo color, pero un poco más intenso. En sus hombros se visualiza unas tiras doradas.
(más…)

Seguir leyendo

Deportes

Surf en San Bartolo

Publicado

en

La segunda fecha del Circuito Nacional Kia de Surf – Volcom Surf Series se llevó a cabo el fin de semana en San Bartolo, la gran novedad del evento es que permitió a los surfistas de las categorías Open y Sub 18 competir en la ola de Peñascal (3-4 metros) que consta de una sección tubular y el público pudo disfrutar de un gran espectáculo, mientras que las categorías Open Damas y de menores disfrutaron de las derechas de Playa Norte. En la categoría Open Hombres el triunfo fue para para el surfista Sebastián Correa (13 puntos). En Open Damas, el triunfo fue para para Daniella Rosas (16.66 puntos).

Seguir leyendo

Deportes

Perú Runners

Publicado

en

Ya se acerca la carrera Nat Geo 10k & 5k que se realizará el domingo 22 del presente mes. La partida será en el Parque Combate de Aptao en el distrito de San Isidro a las 8:00 horas. La concentración de los atletas una hora más temprano. Este evento deportivo es organizado por Perú Runners y National Geographic Channel donde tomarán parte más de 2,000 runners. Este año seguimos corriendo por una causa: Fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Actualidadhace 8 horas

Caos en el Metro de Lima: Falla en el sistema eléctrico generó colapso del servicio

El servicio del Metro de Lima colapsó la tarde de hoy miércoles, luego de que se registrara una baja de...

Economíahace 13 horas

Beneficios tributarios cuestan al Estado S/ 119,000 millones en últimos 10 años

Los beneficios o gastos tributarios le restaron ingresos al Estado por 119,000 millones de soles entre los años 2009 y...

Políticahace 14 horas

Poder Judicial: Ni fiscalía ni procuraduría cuestionaron arresto domiciliario

Ni la Fiscalía ni la Procuraduría Antiterrorismo cuestionaron el arresto domiciliario dictado en primera instancia para los cabecillas terroristas Osmán...

Policialhace 14 horas

Arequipa: Modelo y ex reina de belleza es hallada muerta en su vivienda

La modelo y ex reina de belleza, Marilú Benavente fue hallada muerta en su casa el pasado fin de semana...

Policialhace 14 horas

SJL: Sujeto asesinó a su pareja tras discutir con ella porque descubrió que era casado

Un mujer identificada como Gaby Judith Vásquez Gómez fue asesinada por su pareja y conviviente George Lay Barrios (28)  en...

Políticahace 14 horas

Verónika Mendoza: Quieren cerrar el paso a nuevas opciones políticas

Verónika Mendoza, se pronunció sobre las iniciativas de ley que buscan exigir a los candidatos una militancia mínima de tres...

Políticahace 15 horas

Vilcatoma no descarta que Kenji haya hecho un pacto para evitar el desafuero

La congresista Yeni Vilcatoma no descartó que Kenji Fujimori haya hecho un pacto para evitar su desafuero, luego de su...

Culturahace 15 horas

Este jueves se estrena el primer filme peruano en aymara

Óscar Quispe Catacora, cineasta peruano de 30 años, estrena este jueves la película Wiñaypacha, inspirada en su niñez en la...

Deporteshace 16 horas

FPF: Esta es la nueva camiseta de la selección peruana [VÍDEO]

Edwin Oviedo, presidente de a Federación Peruana de Fútbol (FPF), presentó la tercera camiseta que usará la selección en el...

Políticahace 16 horas

Sala Penal Nacional explica por qué ordenó arresto domiciliario a Morote y Liendo

Luego de la polémica generada por la orden de arresto domiciliario contra los ex cabecillas senderistas Osmán Morote y Margot...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.