Zapatos ideales según tú estilo de vida

aa

Los zapatos son unos de los mejores accesorios que complementan el outfit, a su vez, deben llevar la comodidad que toda una mujer pide ante cualquier actividad. Steve Madden aconseja utilizar el modelo correcto según la rutina que llevas.

 

  • Si pasas casi todo el día de pie, ya sea por actividades que realices tanto en el trabajo o como en lo personal, y para esas ocasiones debes lucir sofisticado, lo ideal es optar por unos tacones cuadrados y bajos.
  • ¿Caminas mucho?  Si tu trabajo requiere de que estés moviéndote de un lugar a otro, los zapatos perfectos son los oxfords y los loafers de plataforma.  Serán los ‘must have’ para combinarlos con distintos looks. Así mismo, los zapatos de tonos metálicos son los imprescindibles para esta temporada y se convertirán en los protagonistas de tu outfit.
  • Si no tienes una agenda muy recargada y el frío es lo primero que sientes al amanecer, opta por unos botines de terciopelo en color negro, básicos para la estación; además, unos botines de color camel te salvarán cuando elijas prendas de color entero y tonos oscuros.
Reacciones