Un procesador para cada estilo de vida

La 7ª generación de procesadores Intel Core, ofrece hasta 10 horas de duración de la batería y un aumento de 65% en la productividad.

Procesador Intel Core i7 - laptop

Intel ha elaborado una breve guía de la importancia del procesador al momento de elegir una PC. Lo primero a tener en cuenta es observar el procesador ya que este es el cerebro y corazón de las computadoras. Por ello, es fundamental saber usarlo e identificarlo según tú estilo de vida.

1. Estilo extremo. Sin lugar a dudas, el procesador Intel Core i7-7700HQ es ideal para personas extremas, el cual gracias a su potencia y velocidad hará que la computadora tenga una capacidad de respuesta sin precedentes. Como por ejemplo la nueva HP OMEN equipada con procesador Quad-Core Intel y diseño delgado está listo para el campo de batalla, cuando sea y donde sea.

2. Estilo apasionado. Para ellos está el procesador Intel Core i5-7200U, el cual permite realizar una mayor cantidad de tareas en menor tiempo. Podrás crear, editar, reproducir y compartir contenido en 4K con facilidad. Como la Asus X Series está equipada con el último procesador Intel de 7ª generación, cuenta con 8 GB de memoria RAM y Windows 10 preinstalado.

3. Estilo ejecutivo. Existen equipos 2 en 1 con procesadores Intel Core i3-7700U. Éstas son delgadas y se pueden convertir en una tableta de manera instantánea. Por ejemplo, Notebook HP Pavilion x360 de 13 pulgadas es una 2 en 1 y cuenta con un diseño compacto y fácil de llevar a cualquier lado.