Keiko y Kenji fueron juntos a la Diroes

Los cuatro hijos visitaron al expresidente Alberto Fujimori. Keiko no quiso responderle a Mercedes Aráoz, quien dijo que debe reunirse con Kuczynski.

Los hermanos Fujimori siguen distanciados y la manzana de la discordia es ahora Cecilia Chacón.

Los hermanos Keiko y Kenji Fujimori, quienes están distanciados políticamente por no coincidir en que Cecilia Chacón reemplace a Luz Salgado en la presidencia del Congreso, estuvieron ayer juntos en la reunión familiar en la Diroes, donde está recluido el expresidente Alberto Fujimori.

Ninguno de los dos quiso hablar sobre política. Keiko Fujimori, por ejemplo, se negó a hablar de la invitación que le hizo la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, para un nuevo diálogo con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Además de Keiko y Kenji los otros hijos de Fujimori visitaron a éste por el Día del Padre, que se celebró ayer. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó acompañada de sus dos pequeñas hijas.

A su salida de la Diroes, Keiko Fujimori comentó que todos los domingos acuden a visitar a su padre, en especial hoy que se celebra el Día del Padre. Según dijo, en esta oportunidad compartieron el almuerzo y sus hijas pintaron con el expresidente.

“Hemos pasado un día bonito en familia. Hemos estado los cuatro hermanos, le hemos traído de regalo una casaca para el frío y trajimos el almuerzo”, comentó.

KENJI
Como homenaje a su papá, Kenji publicó una fotografía inédita de su infancia junto a su padre Alberto Fujimori.

La imagen estuvo acompañada por un mensaje en el que recuerda algunos detalles de su vida. “Papá me hacía caminar delante suyo, quizás porque fui muy travieso y necesitaba observarme. Su protección me dio confianza #FelizDíaDelPadre”, escribió.

En otro tuit, el legislador fujimorista revela que la canción preferida de su padre se llama curiosamente “Y volveré”.

“Recordando cual es la canción preferida de mi papá, “Y volveré” siempre le gustó. Feliz día @albertofujimori”.

El coro de la letra que inmortalizó el grupo Los Ángeles Negros en la década de los 70 tiene un curioso mensaje: “Y volveré como un ave que retorna a su nidal, verás que pronto volveré y me quedaré”.

 

ALGO MÁS
“Papá me hacía caminar delante suyo, quizás porque fui muy travieso y necesitaba observarme. Su protección me dio confianza”, escribió Kenji.

Reacciones