Expoamazónica 2017 espera recibir más de 40 mil visitantes

Expoamazónica

Más de 40 mil asistentes espera recibir la ExpoAmazónica 2017, que se desarrollará en la región San Martín del 10 al 13 de agosto próximo, con la participación de 400 expositores, entre asociaciones de productores, empresarios, artesanos y proveedores de tecnología y servicios.

Esta nueva versión de la ExpoAmazónica, que se realizará de manera simultánea en las ciudades de Tarapoto y Moyobamba, espera generar negocios por más de 50 millones de soles en el corto plazo.

Dicho monto económico se proyecta alcanzar en negocios de turismo, gastronomía, agroindustria, agroforestería, piscicultura, además de generar todo un gran movimiento económico en las ciudades donde se desarrollará el evento, afirmó el gobernador regional de San Martín y actual presidente del Consejo Interregional Amazónico (CIAM), Víctor Noriega Reátegui.

ExpoAmazónica 2017 es una plataforma de desarrollo regional que está dirigida a potenciar las ventajas y oportunidades de inversión, así como el crecimiento sostenible que brinda la Amazonía, con la finalidad de impulsar su integración como un factor de competitividad.

Organizado por el Gobierno Regional de San Martín, contará con la participación de productores de las regiones de Ucayali, Loreto, Amazonas, Madre de Dios, Huánuco, integrantes del CIAM.

Reacciones