Gadgets ideales para engreír a papá en su día

Si aún no sabes qué regalarle a papá, te damos algunas ideas para que puedas sorprenderlo.

Gadgets ideales para engreír a papá en su día

MacBook Air

1.- MacBook Air: Ligera y elegante, la MacBook Air 13” de 256 GB con 8 GB de memoria ram, cuenta con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo de 1.6 GHz, una pantalla retroiluminada por LED de13.3 pulgadas. Su batería dura hasta 12 horas en navegación web. Encuéntrala en tiendas iShop por S/ 167.

Smartphone LG G6.

2.- Smartphone LG G6. Se trata de lo último en smartphones premium para ofrecer una experiencia entretenida y práctica en el uso de la cámara debido a su lente gran angular, característica ofrecida únicamente por LG, que permite capturar con facilidad paisajes, vistas panorámicas y selfies grupales más naturales sin la necesidad de un selfie stick.

LG OLED TV 4K

3.- SMART TV. Se trata de los nuevos televisores OLED TV 4K con el diseño más fino del mercado con un grosor que puede llegar a los 2.57 mm, similar al de una moneda de S/.5. Cuentan con la última tecnología Dolby Vision de Netflix para reproducir los contenidos con mayor realismo y detalle. Además, podrán acceder directamente a Netflix y Amazon a través de un botón en el control remoto denominado Magic Remote. El principal modelo de E7 OLED TV 4K.

Altavoz Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless

4.- Altavoz Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless: Un altavoz inalámbrico con tecnología de vanguardia para lograr un nuevo estándar de calidad sonora. Permite conectar los dispositivos mediante Airplay y Bluetooth, además cuenta con Spotify Connect. Puedes encontrarlo en las tiendas iShop a S/ 2,999.

Gigabyte Brix Gaming VR

5.- Gigabyte Brix Gaming VR. Procesador: 7ta generación Intel Core i7. GPU GeForce GTX 1060. Compatible con las gafas HTC Vive y Oculus Rift. Tamaño de tan solo 2.6 litros. También puedes optar por un Brix GB-BKi7HA- 7500, procesador de 7ma generación Intel Core i7. Intel Kaby Lake.

HP Pavilion X360 Convertible

6.- HP Pavilion X360 Convertible: Cuatro modos versátiles te dan la posición perfecta para trabajar, mirar, jugar, y llevar. Llévala donde quieras. Delgada, ligera, y con más de 9 horas de batería, para que la lleves siempre contigo. Con HP Audio Boost y B&O Play obtén una experiencia de sonido autentico. Procesador de sexta generación Intel® Core™ i3-6100U (2b). Encuéntrala en tiendas Falabella, Hiraoka, Oeschle, Paris, Ripley, Conecta y Carsa por S/ 1999.00.

Notebook HP OMEN 15-ax002la

7.- Notebook HP OMEN 15-ax002la: Equipado con un potente hardware y un gran diseño, el ordenador portátil OMEN está listo para el desafío, en cualquier momento y lugar. Cuenta con un procesador Intel Core i7. Memoria RAM 16 GB y Disco duro de 1 TB + SSD de 128 GB. Gráficas NVIDIA GeForce GTX960M con 4 GB GDDR5 de memoria de video dedicada. Encuéntrala en tiendas Falabella, Hiraoka, Oeschle, Paris, Ripley, Conecta y Carsa por S/ 3900.00.

Audífonos HP 2800

8.- Audífonos HP 2800: Los auriculares funcionan con la mayoría de dispositivos HP (equipos, tablets y smartphones). Brindan un sonido envolvente y cuentan con un diseño plegable que incluye un cable plano y un micrófono que brinda sonidos graves nítidos y agudos claros. Encuéntralos en los colores azul, rojo y negro, en HP Online Store por S/ 60.00.

LAPTOP LG GRAM

9.- LAPTOP LG GRAM. La LG Gram 15.6, la laptop más ligera del mundo en su categoría con 980 gramos de peso, menor a un kilogramo, se convierte en un elemento útil para acompañar al papá en sus días de negocios, viajes, estudios o en aquellas situaciones en las que la practicidad deba ser un aliado.

Marshall Speaker Kilburn Steel Edition

10.- Marshall Speaker Kilburn Steel Edition: Este altavoz de diseño vintage cuenta con detalles de metal color acero y una batería incorporada de hasta 20 horas de duración. Además, su conectividad Bluetooh permite reproducir música directamente desde tus dispositivos. Puedes encontrarlo en las tiendas iShop a un precio de S/ 1,399.

Reacciones