Estilo y personalidad en cada diseño

Su vida transcurre entre las aulas, los pedidos y el emporio de Gamarra.

Estilo y personalidad en cada diseño

SweetAcid es la marca de ropa de Andrea Euribe, una estudiante de publicidad y empresaria de la moda, con estudios de fashionbussines.Todo lo que siente y lo que ve lo plasma en sus diseños.

“Mi celular está lleno de fotos, cuando estoy en proceso creativo tomo foto de todo. “Mi última colección es Florecer, donde trato de aplicar estos detalles, yo no te vendo una simple ropa, trato de venderte un concepto de vida”, nos comenta Andrea.

Tres años de su vida se la paso viajando, mochileando y vendiendo su ropa en las playas de Ecuador. Esas experiencias de conocer varios lugares han multiplicado sus ideas.

“Soy muy observadora, trato de analizar y explicar todo en un proceso creativo. La vida y los cambios de rumbo nos hace ver todo de una manera peculiar, trato de plasmar lo que me sucede en la ropa que confecciono”, nos explica Andrea, SweetAcid es una marca que empezó con solo 200 soles. Es ropa con estilo propio, que va en constante cambio. Es ropa que dice mucho de Andrea.

El marketing digital me ha hecho ser más formal, tengo mi ruc, boletas y facturas ya me considero una emprendedora, mi ropa se encuentra en varias tiendas de Lima. Además de vender por Instagram y por Facebook, trato de mover las redes para mover a mi público.

Su mundo ahora es Gamarra donde cada día busca cosas nuevas, materiales, telas y sobre todo la mano de obra que puedan confeccionar su ropa. Andrea ha sabido aprovechar el uso de las redes sociales al momento de la venta, primero vendía a su grupo de amigas, ahora con un fan page los pedidos son mayores. Si quisiéramos calificar su estilo, diríamos que es único. Andrea quiere hacer un concept store en los conos de Lima, la moda es para todos y su marca SweetAcid es exclusivo para las chicas, que son muchas veces dulces y también acidas.

Reacciones